EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 27 de mayo de 2017

Sobre las últimas etapas en el camino.

 
Comparto con vosotros algo sobre las últimas etapas en el camino para la unión-fusión con la llama-alma gemela.Recuerden que cada caso-historia de llamas-almas gemelas es única y diferente a las otras., y que lo que leen puede resonar o no en vosotros, o también no todo ser así en todo los casos. 
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"Las dos etapas finales de la conexión de las llamas gemelas


Poco es lo que se habla o encuentra sobre las etapas finales de la conexión de llamas gemelas, estas hacen que valga la pena todo lo vivido, y nos llevan directo a nuestra misión y propósito del alma, aquí un compilado de información acerca del mejor momento para las llamas gemelas (del cual se tiene una muestra en el estado burbuja de amor inicial) 

La iluminación 

Lo que puedes esperar: Rejuvenecimiento de su vínculo compartido

En esta etapa, cada una de las llamas gemelas experimentan un despertar aún más poderoso que su primera reunión. El único propósito de esta etapa es conseguir que ese flujo de amor se mueva de nuevo, para ambos gemelos, para preparar el escenario para la etapa final y más bella de todas ellas.

Fase final - Unidad / Reunión

A medida que los problemas en su relación se vuelven cada vez más fáciles de tratar, entrarán en un período de reunión del alma. En la etapa ocho es común que ambos encuentren un significado, una pasión o una causa compartida que les traiga un sentido mutuo de plenitud. A medida que el ego continúa relajándose, se aprenden virtudes como perdón, comprensión, empatía y paciencia. Cuanto más trabajan a través de cada tema que viene a su camino vigilantemente, más experimentan la sensación de "Unidad", o la muerte del ego.
Este es un verdadero milagro

Ustedes se convierten en Uno.

Una vez que el ego ya no está dictando la conexión, el corazón se arregla y se convierten en uno.

Tu llama gemela y Tú se convierten en una potencia de amor, empatía y compasión del uno al otro. Y, esto es contagioso para todos a su alrededor. Son el epítome del verdadero amor incondicional. El miedo ya no es un bien valioso. Ustedes han trabajado a través de la angustia. Las vidas espejo de experiencias pasadas han servido como una unión para este momento exacto cuando ustedes aceptan este tipo de amor. Las llamas gemelas reconocen la vibración y la frecuencia de cada uno. Se convierten en uno en el ritmo. La unidad de su acoplamiento no es sólo a través de la muerte de las creencias egoístas. Está en el proceso de dejar ir que el corazón reconoce por qué se necesitan el uno al otro. Ustedes están aquí para hacer una diferencia en sus vidas.

Lo que pueden esperar: una Reunión

El equilibrio se restablece y ambos gemelos han cumplido con éxito todo su trabajo y lecciones kármicas, y ambos son despertados a las infinitas posibilidades de este increíble amor. Un encuentro físico se produce y esta nueva energía unifica a ambos para fusionar el yin y el yang y para crear un tercer cuerpo unificado del alma. El único propósito de esta etapa es reunir a los gemelos. No hay más trabajo que hacer, sólo el trabajo de la vida y el amor de este plano hacia el siguiente.

Para que esta etapa tenga lugar, las llamas gemelas necesitan evolucionar y ser conscientes de su realidad espiritual completamente. Las llamas gemelas necesitan estar en un estado de nirvana y liberarse del bagaje pasado y moverse hacia la unidad, el equilibrio perfecto, la sincronicidad y la alegría eterna.

Esta etapa es la reunión final y será la unión eterna."

 

Tomado de diversas fuentes en la red

 Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc. Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Buenos días!
Llevo más de 37 años en este camino. Me pareces auténtica. Quisiera preguntarte si hay alguna fuente fidedigna a la cual consultar. Ante el gran negocio que son las Ll.G. no encuentro nada más que falsedad. Yo estoy desde hace tiempo en la etapa de rendición. Pero algunas personas me hacen preguntas y no sé muy bien que contestar. Sólo sé de mi proceso. Hay algún texto o referencia que sirva como guía verdadera? Apenas hay información sobre las ultimas etapas. En internet sólo veo barbaridades o como se copian y repiten unos a otros. Gracias!