EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 20 de abril de 2017

Aviso a todos/as los amigos-visitantes-lectores-llamas-almas gemelas del Blog.


                           "Dejate llevar silenciosamente
                               por la extraña atracción
                              de lo que realmente amas.
                             No te llevará por mal camino" Rumi

A todos/as: Gracias por todo el apoyo y cariño que  recibo constantemente a través de vuestros comentarios aquí en el blog y por correos-mails privados. Gracias por vuestra confianza al comentarme vuestras historias-casos y experiencias espirituales.
 Estoy respondiendo como siempre a todos/as las personas que me han escrito aquí en el blog y por correo-privado en estos días,les agradezco vuestra comprensión . Me escriben más de 10 personas por día y hay días en que no es fácil responder rápidamente.
 Recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios o preguntas pues es allí en donde les respondo.
Les solicito y agradezco brinden vuestro nombre y/o apodo.

Si prefieren escribirme por privado :
Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben vuestra dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a su mail-correo y así nos comunicamos por privado.


Revisen la bandeja de correo spam , porque muchas veces pueden aparecer por allí los correos-mails y no los ven en vuestras bandejas de entradas de los correos.

Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
 
Un abrazo de luz!
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: