EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 4 de febrero de 2017

Febrero 2017 Invitación para todos/as: Encuesta-Preguntas para ayudar,informar y animar...


Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos-Llamas-almas gemelas-compañeras del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas- Almas Gemelas, que  encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog  y que finalizará el día 5 de abril de 2017.

Como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado Encuesta en el año 2012 ,en el año 2015 y ahora en 2017, nuevamente les propongo ) .

 

La pregunta es:  

 

¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra  llama-alma gemela?.

 

Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima ,y que al responder con la verdad nos ayuda,informa y anima  a todos/as.

 

Gracias por participar! Y Namasté!

 

Un abrazo de luz!

 

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

 

11 comentarios:

amor dijo...

Hola, necesito ayuda para aclarar algo que me tiene muy triste. Por favor si puede enviarme un correo para escribirle se lo agradezco con toda el alma. Gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Amor:
Bienvenido/a al blog,te he escrito al mail-dirección de correo que brindaste en tu otro comentario.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Yo he soñado con un hombre que era y a la ves no era mi marido,bien me decía,que me hiba amar,que me hiba a kerer,que hiba a cuidar,proteger y dar todo lo que yo necesitará.En otra oportunidad era un desconocido y yo decía que xq no me daba la oprtunidad de ser feliz y esa persona se keria casar conmigo x Iglesia,algo que siempre anhele y decidí abandonar a mi marido en el sueño.En otro era un conocido y estaba con esta persona plenamente feliz,me sentía joven otraves.En la última también era un desconocido y sabía que era amor,pensaba que mis hijos estaban grandes y ya habían armados sus parejas y en esta ocación tambien decidi dejar a mi marido y vivir el amor.

anylove dijo...

Hola, me puedes cexplicar que significa Namaste ?
Gracias

Sirena Corazón dijo...

Para Anónimo:
Te agradezco que brindes tu nombre y/ o apodo al escribir aquí comentarios o preguntas en el blog.
Bienvenido/a al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas
Expresas tus dudas por tus sueños.Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,
Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html

Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Lee en el blog todo lo que he publicado sobre los Sueños (que también pueden ser información o los deseos o tu inconsciente que te está diciendo mucho sobre tu vida) y lee "Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela" Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Anylove:
Bienvenida al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas
Me preguntas que significa NAMASTÉ
Es un saludo muy antiguo que se utiliza en países del oriente. Significa "saludo en ti la presencia de Dios" ,la unidad, el Ser UNO.
Encontrarás aquí mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Anylove y para todos/as:

NAMASTÉ (saludo que significa:

"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside.Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,de verdad y paz.Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo y yo estoy en ese punto mío,Somos SOLO UNO"

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola no se si sea el sitio o el tema correcto
pero tengo una duda que no he podido responder sobre una relacion actual
me encantaria que me pudieras guiar o si quiera dar una opinion
lo q pasa es q yo y esta chica somos muy afines, creo q la vi en unos de mis ueños antes de conocerla,ella esta "dormida" y pues yo me considero un poco mas atento al misterio del universo, (sin embargo no me cuesta trabjo halbar con ella de temas espirituales e intelectuales, cada vez me sorprende)
somos muy afines, me encanta toda su persona me encanta como la hago sentir, cuando estoy con ella puedo pasar mucho tiempo con ella hablando de sin fin ho solo estar mirando sin decir nada, tanbien ella es un poco masculina y yo un poco mas femenino, solo q entendemos q es lo que nos hace unirnos, yo ya no pensaba en sostener alguna relacion sentimental para empesar una autoiniciacion del desarrollo de la conciencia" ella pues tiene "una vida normal" y aun asi concordamos en diferentes puntos de vista, ella me hace sentir como completo como que no me hace falata nada mas en la vida cuando estoy con ella, y hace poco nos paso que estando solo empesamos a jugetar sexualmente solo q fue un poco improvisado, mas yo al princio no me sentia excitado, y note q ella tanpoco, y le comente y me dijo q si q no se sentia "caliente" pero aun asi nos besabamos y nos abrasabamos(me gusta demasiado abrazarla, como si no quisiera depegarme de ella), ambos esperabamos q pasara algo, ycluso nos quitamos toda la ropa y, nos abrasabamos, solo nos vestimos por q estaba esperando unas visitas, aun q juro q pudimos haber estado ahi todo el dia, mi pregunta es a que se debio esto???? creo a ambos sentiamos q no era el momento correcto, mas nuestro ego queria la union sexual, que es lo q pasa en esta relacion? tambien creemos q nos gustamos pero no nos atraemos como tal... y aun asi queremos estar juntos,

mi pregunta principal seria es mi alma gemela, afin, complementaria?? eso seria una respuesta de todo lo que siento por ella?? q mas opciones hay?? jajaja nisiera siento q tenga q pregunat pero agradeceria uan opinion :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Bardhom:
Bienvenido al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas Te agradezco mucho tus palabras y no es molestia, estoy para ayudar y acompañar-
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas y podemos ser pareja,familia,conocidos,etc) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela (con quien somos UNO desde el principio de los tiempos,desde siempre).

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,
Expresas en tu comentario tus dudas por una relación con una chica, y buscas respuestas a tus dudas, etc.Sólo tu corazón y Dios sabe que sois. Pero hay algo que tienes que tener bien claro: ser llama-alma gemela no es una relación humana-terrenal-romántica -pasional y no se basa en el sexo.
Por lo que expresas cree que sean lo que sean les faltan aprendizajes a ambos.
Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas y Sobre Señales y sincronicidades .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
.
Y si ésta chica es tu llama-alma gemela o no y debes reencontrar a tu llama-alma gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo se dará.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola yo te comento mi caso, mi llama gemela estaba en una míni ronda junto otros chicos, yo pasé por al lado de el, apenas lo vi no se que sentí el tiempo se detuvo y todo lo demás se formó borroso los dos nos quedamos atrapados en una mirada magica,lo que me llamó la atención es que era como yo físicamente osea el mismo color de pelo rulos ojos altura etcétera, y yo sin saber lo que pasaba seguí caminando confundida y luego me puse a investigar y ahí fue cuando me empiezo a sentir tremenda estúpida por no haberle preguntado si quiera su nombre,ahora no hay un día que no piense en el, siempre pienso que pronto lo voy a ver eso me vuelve el ánimo pero no se será así. .
Me podrías dar tu opinión sobre esto, te agradecería mucho, Namaste.

15 de julio de 2017,

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Te agradezco que brindes un apodo o nombre, que es lo que solicito a todos/as.
_Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Lo que expresas puede ser un reencuentro de llamas-almas gemelas o de almas afines -compañeras o una relación terrenal, tranquilízate y recuerda que ser llama-alma gemela es mucho más que una relación-pasional-romántica. Y si ese chico y tu sois llamas almas gemela y deben reconocerse como tales todo sucederá. Mientras estudia, trabaja y crece, todo se trata de aprendizaje y crecimiento.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón