EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 19 de enero de 2017

"Llamas Gemelas,más allá de lo físico"


"LLAMAS GEMELAS, MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO.

El Amor de las llamas Gemelas o Complementos Divinos , no es basado desde un contexto amoroso o idílico, es un encuentro donde está a la base principalmente el aprendizaje, por ende muchas veces están colmados de pruebas y desafíos, enfrentamientos a miedos de cánones establecidos por la mente racional; es expuesto a la comprensión mas allá de de los pensamientos de nuestro carácter humano que muchas veces termina por confundirnos con las experiencias fuera de lo conocido a las cuales nos vamos exponiendo día a día con nuestro despertar espiritual.
El hombre suele buscar siempre la lógica y la razón a cualquier acto que la mente desconoce, en donde muchas veces acabamos simplemente negando o buscando una explicación poco creíble convenciendo a nuestro ego, que lo único que busca es ma tenernos sumidos en un estado mental limitado.
Por eso es preciso trabajar en nuestro interior..desactivando nuestras memorias que nos impiden acceder a algo mas elevado y trascendental que la mente desconoce, es importante el trabajo interior de cada parte para poder ir aceptando todo cuanto se vaya manifestando , tan solo fluyendo y viviendo este hermoso proceso de sanación y reencuentro con nuestro Divinidad Masculina Y Femenina..
Por ende, cuando NO existe un trabajo interior desde el Alma, desde el corazón..desde la luz y la verdad de nuestro Ser, nuestra mente se apodera de nuestro pensamientos, instaurando miedos y confusiones que a menudo terminamos por creer, negando todo , o simplemente huyendo de un proceso que el único fin es ir purificando nuestro interior para recibir ese caudal de Amor ..
El encuentro es algo maravilloso es parte del Plan Divino de la ascencion de nuestra Amada Tierra..la fusión pura y perfecta de dos Almas que vibran al unisono es fundamental para que nuestra amada tierra cumpla su meta...
Es por eso que no es solo un Amor de parejas ..es un Amor de dos seres que se unen para ser Uno en pos de un servicio incondicional de Amor.
La unificación de dos Almas de luz en Perfecto Amor...sanando creciendo y elevando constantemente sus frecuencias Almicas y estados físicos, capaces de ir sanando no solo sus cuerpos emocionales y sutiles sino, también la memoria de dolor de nuestra Amada Gaia...
Por eso es imperioso trabajar en nuestro templo, sanando nuestras heridas..liberando miedos, ir traspasando conductas, ideas obsoletas, condicionamientos mentales que de nada nos sirven en este camino....
Porque existirá ese momento Perfecto cuando el universo lo diga..cuando el cielo lo decida y las Almas lo sientan ..se fundirán y se volverán a encontrar como una sola Alma de luz...como un Todo manifestado en Amor."

*Khyra


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón