EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Culminar aprendizajes,temas pendientes,cerrar etapas con otras personas-almas antes de la unión con nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog)


 

Aprendizajes, temas pendientes de vidas pasadas,evolución personal,cerrar ciclos-etapas con personas-almas (ya sean relaciones terrenales nuevas de ésta vida o con almas afines-compañeras) para poder unirnos con nuestra llama-alma gemela...Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado,compartido y comentado muchos materiales, hoy comparto con vosotros una reflexión-testimonio de una llama-alma gemela sobre el tema de "Cerrar ciclos". Que que es un tema  frecuente en casos-historias de llamas-almas gemelas que me escriben.  
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
  Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado sobre Relaciones-vínculos-experiencias románticas-terrenales y con almas afines-compañeras  que no son nuestra llama-alma gemela  aquí tienen los links para poder leerlas: 
 
 


 


 

 


 



 


 

 



 



 



 



 

 



 



 


 
 
"CERRANDO CICLOS"

 

Hace mucho tiempo leí en varios artículos que para que los complementos divinos o llamas gemelas , como deseen llamarlo, se unieran realmente y se produjera la fusión debían cerrar todos los ciclos con las personas que habían sido parte de su vida, pero lo que me pareció un poco absurdo y doloroso fue que leí que para cerrarlos era preciso volver a vivirlos, pero no desde el dolor, el odio, la traición sino desde el mas incondicional amor.

 y como podría ser esto posible si se supone que cuando terminamos una relación ya no existe sentimiento alguno, solo aprecio o respeto quizás por lo vivido.

 Pero la vida es sabia y creo que ese famoso destino lo es aun mas, y te pone sucesos frente a los ojos para retornar a eso que quedo inconcluso, quizás por mecanismos de defensa de negación, huida, bloqueos que en ese momento afloran como respuesta al dolor que se padece en esos instantes.

 Y es que no lo creía posible , ¿como algo que se supone ya esta cerrado puede volver con tanta fuerza? e incluso llegar a sentir necesidad de vivir aquellos sentimientos que quedaron tirados en un baúl o bajo siete lleves donde nunca mas pensaste regresar.

 Pero sucede,de la manera mas inimaginable sucede, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo buscas, cuando menos lo deseas, vuelven los ciclos que quedaron inconclusos para poner el sello a un camino recorrido, aflorando todo el cariño el respeto el amor,pero no un amor donde exista el deseo o la atracción sexual por esa persona, sino un amor trascendido puro , donde veo a ese regalo del universo de ver al otro como parte de mi proceso de vida y por ende un compañero importante en mi camino.

 Pues para no alargar mas el tema, les diré que justamente estoy en ese proceso, me encuentro en ese instante donde vuelve el pasado, ese que creí olvidado, retornando sentimientos que quedaron perdidos en un ático, pero ahora no es desde el dolor ni la tristeza sino desde la gratitud, el respeto, el amor, es como volver a esos años pero ya sin dolor, sin heridas, sino con alegría integrando el aprendizaje y bendiciendo el paso de esa persona en tu vida

 Hoy lo se, mi ciclo no se cerro hace 6 años como creí, comienza mi proceso hoy, cuando soy capaz de integrarlo en mi, donde puedo mirar a ese alguien desde el mas fraterno amor, donde puedo y siento abrazarlo ya sin rechazo, donde puedo mirar sus ojos y sonreír, donde puedo decirle "sabes te quiero demasiado, y eres esa parte importante de mi vida", porque solo así sanamos, cuando integramos y nos entregamos a vivir el dolor y el aprendizaje permitiendo ser sanado desde el amor.

 Eso es sanar amigos..vivir y sentir que se te parte en dos el alma y emergen cosas que parecían ya no existir, eso es sanar cuando ya puedes mirar a los ojos al otro y decirle" te amo, desde mi amor mas total y fraterno porque fuiste parte de mi vida y yo de la tuya y ahora se que fuiste importante"

 No teman retornar a su pasado, a volver esos recuerdos de dolor, a vivir sensaciones en un abrazo, a que afloren esos sentimientos encapsulados, a liberar todo eso que guardan en el alma, porque solo sanando todos nuestros procesos e integrando esos compañeros de camino estaremos listos para uniros a ese ser Único que toda la vida nos ha estado esperando."

 *Khyra

Tomado de : 

 


 

ComplementosDivinos Sagrada Unidad Facebook

 

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón