EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 3 de octubre de 2016

Testimonio de Ana, llama-alma gemela,visitante-lectora-amiga del blog,sobre su caso-historia con su llama-alma gemela.


Hace unos días Ana, llama-alma gemela ,visitante-lectora-amiga del blog ha tenido la generosidad de compartir aquí en el blog su caso-historia con su llama-alma gemela, le agradezco su gentileza y le invito a seguir compartiendo sus experiencias aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen", pues testimonios-historias reales de llama-almas gemelas y de almas afines-compañeras nos ayudan a todos/as.
Un abrazo de luz

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Testimonio de Ana:
"Hola, mi nombre es ANA
me gustaria compartir mi experiencia con todos vosotros.
Estaba en el año 1990 celebrando la despedida de soltero de mi ex novio,él me había dejado por otra chica pero la relación como veís era muy buena-Estabamos bailando una lenta y hasta podía haber pasado algo ente nosotros. Cuando acabó éste momento mágico, miré a lo lejos y ví a un chico que me llamó muchisimo la atención así que me acerqué a él. Y no recuero cómo fue y cómo nos acercamos ,pero a partir de ese momento estuvimos juntos 10 años, llenos de momentos maravillosos y de mucho amor. Fue un auténtico flechazo y vivimos una "locura de amor" juntos.
Cuando me dejó, yo ya sabía que era mi "alma gemela" y que nunca podría querer a nadie cómo a él. Le dejé volar. EL se casó y yo también. Mi marido murió y al año de su muerte por casualidad me volví a encontrar con mi antiguo amor ( con el que había salido diez años) y a partit de allí, algo cambió en él porque tras un año me vino a buscar al trabajo y desde entonces nos vemos todos los meses. Nuestra relación es maravillosa, él tiene su pareja y yo la mia, pero el deseo de estar juntos es fortísimo y no influye en nuestras vidas paralelas. Sabemos que nunca nos separaremos porque nunca hemos estado mentalmente separados y ahora también él ha descubierto que somos inseparables e incluso me habla de haber estado juntos en vidas pasadas. Hemos evolucionado por separado pero hemos llegado a la misma conclusión, SOMOS UNO, y vivimos la vida con mucha felicidad y alegria y sabemos que estamos juntos , que compartimos el mismo espacio aunque cada uno viva en una casa distinta,

28 de septiembre de 2016, 3:12
Eliminar
Blogger Sirena Corazón dijo...
 
Hola Ana:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", que informa,apoya y guía a las llamas-almas gemelas.
Gracias por compartir tu caso-historia de reencuentro y reconocimiento con tu llama-alma gemela.
Expresas que ambos se han reconocido y que están todavía terminando aprendizajes o lo que tengan que terminar con otras personas-vínculos.
Aquí en el blog he publicado muchos materiales sobre el tema, te invito a leer
Sobre relaciones con otras personas que NO son nuestra llama-alma gemela Ejemplo que en muchos casos nuestra llama-alma gemela tiene vinculo-relación con otras personas(ya sean relaciones nuevas de ésta vida o relaciones con almas afines-compañeras que se conocen de vidas pasadas y han quedado temas pendientes; etc-
Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/12/sobre-otras-relaciones-vinculos.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html
También encontrarás información sobre recuerdos de vidas pasadas, comunicación entre llamas-almas gemelas y testimonios-historias reales de llamas-almas gemelas, todo el blog tiene valiosa información y te invito a seguir compartiendo aquí tus experiencias con tu llama-alma gemela.
Un abrazo de luz !

 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"



No hay comentarios: