EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 21 de agosto de 2016

¿Cómo hablar del tema de las Llamas-Almas Gemelas con tu llama -alma gemela dormida,que no te reconoce, que no te recuerda? Sugerencia de Rocío A.G, llama-alma gemela, visitante-lectora-amiga del blog

Una sugerencia de Rocío A.G, llama-alma gemela, visitante-lectora-amiga del blog, a quién le agradezco mucho.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón


"¿Cómo hablar del tema de las Llamas-Almas Gemelas con tu llama-alma gemela dormida, que no te reconoce , que no te recuerda?  
 

Preguntas y respuestas: 5 maneras de plantear el tema de las Llamas Gemelas con tu gemelo no despierto (sin asustarlo)
 

La pregunta de esta semana viene de Lisa, que pregunta:

"¿Cómo puedo abordar el tema de las Llamas Gemelas con mi gemelo no despierto (que no sabe lo que son las Llamas Gemelas)?"


Muchas gracias por la pregunta, Lisa - esto es en realidad un tema que muchos de ustedes han planteado tanto en sesiones privadas como en el blog, ¡así que estoy contenta de que podamos hacerle frente!

En primer lugar me gustaría señalar que, como cada situación tiene sus propias variables y cada uno de nosotros ha tenido diferentes experiencias en la vida, esto no puede ser un recurso definido que permite a cualquier persona tener un "atajo" para averiguar lo que funciona mejor para ella.

Siempre escucha a tu intuición, sigue a tu corazón. Especialmente en el viaje de la Llama Gemela.

 Tu energía y tu intuición te darán más información y ayudarán más en este camino que lo que tu mente puede, así que mira el interior - ¿que se siente mucho más ligero y alegre en este momento? ¿Qué opción se siente más ligera y más inspiradora para ti? Esta es la más a menudo tu respuesta.

Recuerda que a pesar de que tu Llama Gemela podría ser completamente inconsciente de su conexión en un nivel ego-terrenal, su alma está en plena comprensión y te está buscando en cada oportunidad. En los planos espirituales están más cerca de lo que crees, y están siempre en contacto de alguna manera.

Tu gemelo es completamente consciente de su conexión en un nivel espiritual, pero a menudo en el "todavía dormido" este conocimiento está enterrado tan profundamente bajo capas de energía basadas en lo terrenal y creencias habituales, que no puede acceder a esta información en un nivel consciente.

5 maneras de sacar el tema de las llamas gemelas con tu gemelo no despierto (sin asustarlo)

El Espíritu a menudo recuerda a mis clientes que la vida en la tierra es similar a una obra de teatro: el ser humano promedio es infinitamente más poderoso y consciente de sí mismo de lo que tiende a pensar. Ellos simplemente están atrapados en el "papel" que están jugando.

Esto significa que bajo las capas de "rol" es plenamente consciente de la existencia de las llamas gemelas y su conexión contigo. Así que sin tener la intención de manipular a nadie, una idea inicial sería:

# 1) desafía a sus conocimientos internos
direccionando conversaciones sobre temas de espiritualidad, sueños y el inconsciente ... Tal vez hablar de un sueño que has tenido acerca de él y preguntarle qué piensa, cómo podría interpretarlo ... Aparte de disparar su conocimiento tan profundamente asentado en él/ella, esto puede proporcionarles una trayectoria de conversación que a la larga conducirá al tema de los compañeros del alma y de ahí a las llamas gemelas.

Muchos gemelos se sueñan el uno al otro en experiencias que son encuentros reales en los planos astrales y espirituales: En otras palabras, existe una alta probabilidad de que tu gemelo haya tenido sueños contigo también - evocar el tema de esta manera, le permitirá sentirse seguro para compartir.

La primera forma en que di el conocimiento a mi Llama Gemela fue a través de sinuosos caminos secundarios como estos y él fue muy cuidadoso ayudándome a entender la conexión a mí misma, en lugar de ser directa desde el principio.
A menudo podemos llevar a alguien a entender (o en el caso de las Llamas Gemelas, recordar) de una manera sutil que desencadena la comprensión más que las fuerzas hechas por nosotros.

Nuestros guías espirituales hablan de esta manera: ellos proporcionan metáforas y alegorías que se comunican a la mente subconsciente y por lo tanto evitan todos los mecanismos de defensa y la incredulidad que es posible que tengamos.

Así que aborda el tema de manera gradual y planta semillas que tendrán a tu gemelo no despierto preguntándose y buscándose a sí mismo- de esta forma evitará cualquier resistencia de su incredulidad potencial.

# 2) habla con su alma al discutir asuntos que pertenecen a la conciencia más profunda y el más allá - la naturaleza de la existencia. Pídele sus opinión sobre el espacio, la vida y la muerte, la reencarnación y el amor.

Estos son todos los temas que el yo consciente no es plenamente capaz de explicar y la mayoría de los seres humanos tendrán que saber en su interior lo que creen - de esta manera le estás animando a tener acceso a su alma y su intuición. Esto en sí mismo es altamente beneficioso para despertar a su verdadero yo.
Tal vez pregúntale a tu gemelo si cree en el amor verdadero, y si no lo hace, tal vez pregúntale por qué - más a menudo esto será debido a las creencias negativas que ha tomado en la vida y las cosas que ha visto a su alrededor, y al preguntarle acerca de esto le darás lugar para repensar algunas supuestas creencias profundamente arraigadas.

Una vez más, esto puede ser un disparador importante para el despertar y la realización interna - como dice el Espíritu: "el traqueteo suelta a la fachada".

# 3) ayúdale a encajar las piezas juntos Si estás en una relación romántica con tu gemelo, dile lo diferente que es su relación con cualquier otra cosa que hayas experimentado. Si ustedes son amigos, haz lo mismo. (nota personal ( si son eso que no son novios pero son mucho más que amigos también es válido)

Expresa tu sorpresa por las cosas que han experimentado juntos que nunca has tenido con nadie más. Lo más probable es que - como todos los Gemelos - habrán tenido algo inusual, aspectos "sobrenaturales" en su conexión surgiendo incluso en el comienzo de su viaje.

Pregúntale a tu gemelo sutilmente cómo se siente, si ha experimentado esto antes. Pregúntale qué cree que signifique.

Más adelante, puedes mencionar que has escuchado o leído acerca de las llamas gemelas, explicárselo y preguntarle lo que piensa de esto. Lo más probable es que las descripciones encajen con lo que ya han experimentado y se han preguntado a sí mismos ...

# 4) comparte la información, pero no expliques. Dile sobre las llamas gemelas desde un punto de vista neutral, como que has leído un artículo en el periódico que sentiste compartir.

Menciónala como una historia fascinante, y ve cómo reacciona. Deja que entienda a su propio tiempo.

Incluso si no se abre o no parece convencido, para empezar, has sembrado la semilla del despertar. Como tu gemelo ya conoce estas cosas en un nivel del alma, cualquier mención comenzará a penetrar poco a poco su psique interior y ayudará a despertarle a la realidad espiritual de su situación.

Aquí hay algo que yo encuentro fascinante y que puede servir como un arrancador de la conversación:

Según la mitología griega "los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos partes separadas, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades ".

- Platón,

# 5) Pasa de largo de SU ego completamente conecta directamente con tu llama Gemela a nivel del alma usando herramientas de energía y meditaciones (tales como los que hay en el Kit gratuito que ofrezco).

También te ayudará a comenzar a despejar cualquier energía congestionada entre ustedes (por lo tanto "pelar" las capas de inconsciencia que apartan a tu gemelo de darse cuenta de lo que realmente son y lo que su conexión es - puedes aprender sencillas herramientas de compensación de energía en el Programa de alineación vibratoria que ofrezco).
Conectar con tu gemelo a nivel del alma es la forma más poderosa para disparar desde su interior el recordar. Pasar tiempo interactuando con tu gemelo en las meditaciones y en el plano astral (recuerda que debes protegerte a tí mismo en tus aventuras) reforzará la conexión entre ustedes y poco a poco penetrará aún más "arriba" en su conocimiento consciente.

Trabajar de esta manera casi siempre causará incluso en un gemelo no despierto tener más sueños sobre su contraparte espiritual, pensar en él/ella más a menudo, y aumentará en gran medida las posibilidades de la comunicación telepática y la interacción remota.

---------
Por último, el espíritu te pide que por favor consideres esta opción:

Aprende a disfrutar de su conexión como una relación maravillosa y profunda e intensa, y esquiva el deseo de tu mente analítica de contarle a tu llama Gemela qué significa todo esto.

La verdad es que no hay necesidad de entender la conexión en términos de conceptos como "llamas" o "almas gemelas". El proceso continuaría a nivel del alma independientemente.

A lo largo de la historia muchos de los gemelos se han reunido y han interactuado y disfrutado de su conexión y no se explicaron exactamente por qué se sentían como lo hicieron, o lo que significaba todo aquello.

Antes de que menciones nada a tu gemelo no despierto, asegúrate de que se siente bien. Podría ser que pueden tener una relación maravillosa sin tener la necesidad de colocar una "etiqueta" en ella.

A veces, un concepto como el de las Llamas Gemelas puede sentirse restrictivo para una persona, como si su vida repentinamente no le pertenece - la idea de que las cosas están predeterminadas puede ser muy desagradable para algunos.

Asegúrate de que se siente bien antes de tomar ese paso de plantear esta cuestión con tu gemelo.

Hasta la próxima vez, estoy enviándote amor y luz para tu camino contínuo!

Cassady x

Fuente


Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar"

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola soy cecilia tengo muchisima curiosidad sobre las llamas gemelas, todas las personas podemos persivir esa sensacion de tener una llama gemela? Y como poder comenzar a iniciar este gran proceso,me interesa mucho!!