EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 10 de mayo de 2016

Más reflexiones sobre el Soltar...Dejar Fluir, Dejar ser...


Muchas veces durante estos años he publicado y comentado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" y también por privado, sobre el tema de "Soltar" "Dejar Fluir",No obsesionarse, Aceptar, Dejar al otro en libertad...Dejar ser lo que debe ser...Dejar todo en manos de Dios...

Hace años compartí aquí en el blog esto muy hermoso:

 "Te amo libremente"

"Te amo libremente porque amo tu libertad tanto como la mía"


El Amor es libertad.

Quiero compartir un poema que leí hace muchos años y que me parece una hermosa definición de amor y libertad (dar,dejar ser al otro lo que es,y descubrirse):


           "TÚ ME LIBERAS"

( del libro "Quiero amarte" de Ulrich Schaffer)


Nunca nadie
me ha dado la libertad
que tú me das

y por eso te quiero
Nunca me han dejado ser yo mismo
entre otros
tanto como contigo
y por eso te quiero

Nunca me descubrí a mí mismo tanto
como en la libertad
que tú me das
y por eso te quiero"



Y también algo que leí  escrito por Anthony de Mello:

          "Como no tengo miedo a perderte porque no sos un objeto de mi propiedad ni de nadie, yo te amo, así como sos, sin apegos, sin miedos, sin condiciones,sin egoísmos. Tratando de no absorberte te amo libremente porque amo tu libertad tanto como la mía".


En éste año 2016 pueden leer aquí en el blog varias publicaciones sobre este tema de la Entrega-Rendición-Aceptación:

 



 
 

 

 


 
 


Hoy algo más sobre el "Soltar"

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


"Cuando hablamos de "soltar", no nos referimos a soltar literalmente al otro, olvidarnos, dejarlo abandonado a su suerte, con actitud egoísta y soberbia, sino a soltar todo aquello que ilusamente nos " ata", las ilusiones, los miedos, la espera, la expectativas, comprender que hay cosas que simplemente no podemos y no tenemos derecho a controlar.

 Rendirse a esa verdad, que cuesta tanto trabajo llegar a ella, no es perder la batalla o sentirse derrotado,es simplemente dejar que todo fluya de forma armoniosa y manera perfecta.

 Cuando estamos en este juego de nuestro ego, no nos damos cuenta como inconscientemente controlamos, y no es necesaria una actitud, ya sabemos que basta el pensamiento para crear una realidad. Sin embargo cuando soltamos, nos desprendemos de la carga emocional, la ansiedad, las ansias de control y poder y dejamos que el universo sea en su infinita sabiduría y Amor quien ponga en orden por ley de correspondencia las cosas y nos guíe en este camino.

 Suelta en confianza y Fe , permite que el universo se manifieste, no es fácil, lo se, pero no temas hacerlo, porque sabemos que aunque muchas veces creemos soltar al otro, solo vencimos a nuestro tirano ego, porque ciertamente nunca soltamos a quien amamos desde el Alma...."

 

*Khyra
Tomado de ComplementosDivinos Sagrada Unidad Facebook
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Gracias amiga. El soltar es muy importante. Liberarnos de ese apego emocional. Trabajo en ello día a día. Gracias por tus publicaciones, en el momento justo llegan.

Sirena Corazón dijo...

Hola Gustavo!
Muchas gracias a ti! Y me alegra que el blog sea útil!
Muchos ánimos y luz para ti, y recuerda que Nelly tu llama-alma gemela te ama y quiere verte feliz!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón