EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 3 de marzo de 2016

Sobre los sueños y las Llamas-Almas Gemelas

 
Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas :
 
Sueños: pueden ser información-comunicación entre llamas-almas gemelas o información del inconsciente,deseos,fantasías,delirios, o información sobre vidas pasadas etc.
Soñar con alguien NO significa que es tú llama-alma gemela 

 Muchas personas (visitantes-lectores-amigos del blog) me escriben y están emocionados y/o confundidos por sus sueños,experiencias y también por creer que están experimentando viajes astrales o viajes en el tiempo,etc.
Las experiencias espirituales con nuestra llama-alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,o recurriendo a terapias alternativas,etc). Mucho cuidado.

Los sueños (o también experiencias astrales) pueden ser muy hermosos y brindarnos información (la "sabiduría de nuestro inconsciente") pero también pueden ser fantasías,y/o deseos,y/o alteraciones de la conciencia,y/o enfermedades mentales (como esquizofrenia o trastornos psicoticos),
y/o alucinaciones y/o trastornos del sueño (ej: parasomnia-paralisis del sueño) y/o por consecuencias de tomar drogas, medicación, alcohol,etc.
El soñar con nuestra llama- alma gemela es algo que es muy común en personas que están en el camino de las llamas-almas gemelas. A veces lo soñamos sin haberlo reencontrado en esta vida en lo físico-humano,otras veces ya sabemos quién es y también interactuamos con él en lo físico.
 
Los "sueños" en muchas ocasiones son experiencias espirituales muy hermosas, las sentimos reales, pues en ocasiones estamos recordando-o reviviendo hechos con nuestra llama-alma gemela en vidas pasadas,o también nos podemos estar anticipando y estamos recibiendo información del futuro.
 
También podemos a veces tener experiencias astrales,salimos de nuestros cuerpos físicos y nos encontramos con nuestra llama-alma gemela, en algún lugar, a veces en nuestro lugar especial donde disfrutamos de todo el amor de nuestra llama-alma gemela y le brindamos todo nuestro amor.
 
 
Los sueños también pueden ser sueños extraños-raros, incluso a veces "pesadillas" donde recordamos experiencias feas-negativas-dolorosas que vivimos en nuestro pasado ya sea en esta vida o en vidas anteriores.
 
A veces  soñamos con nuestra llama-alma gemela con otro rostro pero sabiendo que es él, sentimos que es nuestra alma gemela ,son quizás recuerdos de otras vidas en que tuvimos otros cuerpos-rostros...
 
Muchas veces soñamos con nuestra llama-alma gemela y sentimos mucho amor, y recordamos su cara o reconocemos su cara (si ya lo hemos reencontrado en lo humano-terrenal) o a veces sabemos que es nuestra llama-alma gemela pero tiene otro rostro-cara (pueden ser recuerdos de vidas pasadas,etc).
 
Los sueños buenos/bonitos o feos/dolorosos se dan por algo importante.
Son una manera de comunicarmos,contactarnos con nuestra llama- alma gemela, de aprender, de sanar, de tener información útil para nuestro camino.
 
Por eso es importante que presteís atención a vuestros sueños, algunos escritores y expertos en esto de las llamas-almas gemelas recomiendan que tengamos un "diario-cuaderno de sueños", donde ni bien despertemos escribamos que soñamos, todo lo que recordemos, con la fecha, y así contar con información muy valiosa. (además también de tener-llevar un"diario-cuaderno" con las señales-sincronicidades y experiencias que tenemos con nuestra llama-alma gemela).

También es muy común de soñar con nuestra llama- alma gemela y tener hermosas experiencias expirituales con por ejemplo ángeles-guias que informan, sanan, ayudan. No se preocupen por recordar, lo importante ya lo sabe vuestra alma, y si tienen que saber algo en lo humano terrenal, la información llegará a vosotros  por ejemplo: señales, sincronicidades o mensajes guias ,etc

Recordar que tenemos que tener en cuenta las diferentes clases-clasificaciones y significados-simbolismos de los sueños,por ejemplo según las diferentes corrientes-escuelas psicológicas (ej. Freud; Jung;etc)y las culturas y religiones de Oriente y Occidente y también a lo largo de la historia).
 
Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
 No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra llama- alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.

 Las experiencias con nuestra llama-alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.
•También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra llama- alma gemela y/o a almas afines-compañeras podemos estar experimentando una fuerte relación humana-terrenal .
Soñar con alguien NO significa que sea tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera.
Podemos tener fantasías,sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela y no debemos preocuparnos y/o obsesionarnos.
Muchas veces podemos tener sueños premonitorios (con información de cosas que nos van a pasar o que les pasarán a otras personas) pero eso no significa que la persona con la que soñamos sea un  novio-futuro esposo, o sea tu alma gemela, llama-flama gemela o un alma-afín-compañera.
Podemos soñar .ver, e incluso tener experiencias hermosas juntos con nuestra alma gemela estemos donde estemos, no importa países, horarios, etc.
Las almas van a donde tienen que ir, y con nuestra alma o llama gemela existe tan profunda conexión, que somos uno, siempre estamos unidos. En lo humano terrenal podemos estar separados pero en lo espiriutal (almas-corazón) siempre nos acompañamos.

A nuestra llama-alma gemela la reencontramos cuando debe ser.Todo se da en el tiempo,momento justo.
 
Y reitero que reencuentro no significa reconocimiento por ambas partes ni unión enseguida o en esta vida. Y muchas veces se dan casos en que reencontramos a nuestra alma-llama gemela y/o también almas afines compañeras y no significa el vivir en esta vida una relación de pareja romántica.
 
En su libro "Los mensajes de los sabios" en las páginas 176 y 177, Brian Weiss dice esto : ..."Es sumamente importante prestar mucha atención a las coincidencias,a las sincronías y a las experiencias de "déja vu" de nuestras vidas,ya que suelen representar la convergencia de nuestro plan espiritual y del sendero real por el que transitamos durante nuestra vida.
 Al recordar ,ya sea a través de evocar vidas anteriores,sueños,experiencias de "déja vu",coincidencias o sincronías,ya sea de forma espontánea,durante momentos espirituales o acontecimientos místicos o de cualquier otro modo, empezamos a comprender.
Al ir comprendiendo nos deshacemos de los miedos.
Al ir deshaciéndonos de los miedos,desaparecen los obstáculos que nos impiden alcanzar el amor y éste fluye con libertad en nuestro interior y entre nosotros"....
 
No  se preocupen por los sueños (que como  exprese muchas veces son temas del Inconsciente y/o recuerdos de vidas pasadas) y no se angustien con los malos-feos sueños-pesadillas-
Y no debemos obsesionarnos o preocuparnos o creer que todas las experiencias especiales o sueños bonitos con alguien, sean con nuestra llama gemela.
Soñar, visualizar, imaginar o fantasear con una persona una o muchas veces NO significa que sea nuestra alma-llama gemela y/o almas afines compañeras.
Podemos soñar con alguien y tener hermosos sueños con experiencias y mensajes, y pensar que son ceremonias o uniones con participación de Dios, guias o ángeles, etc. pero eso NO significa que sea con nuestra alma-llama gemela o que signifique algo especial.
Reitero: trabajen en vosotros, vivan vuestra vida real y ahora terrenal, confíen en Dios, y no se confundan ni dejen confundir.
Recuerden que si tú y tu llama-alma gemela tienen que reencontrarse, reconocerse y unise en ésta vida todo se dará, pero en el tiempo-momento justo .
Cada caso es personal, especial y único.
Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.
 
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se
Unen" pueden encontrar mucha información:
-Información y reflexiones:

•En 2012 y 2013: "Imagen-recuerdo del alma gemela"


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/imagen-recuerdo-del-alma-gemela.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/sobre-la-imagen-recuerdo-del-alma-o.html


•9 de mayo de 2012 "Sueños con nuestra alma gemela"


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/suenos-con-nuestra-alma-gemela.html


• Julio de 2013: "Los viajes astrales"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/sobre-viajes-astrales.html


-Video: 15 de mayo de 2012:

"La fusión con la llama gemela durante el sueño"


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/la-fusion-con-la-llama-gemela-durante.html


Los sueños...! ¿Qué significan? ¿Qué hacer para recordarlos? ¿Cómo trabajar con ellos?
Varias sugerencias:

Diccionario,significados,consejos-técnicas para recordarlos,fases o clases de sueños:

http://hermandadblanca.org/biblioteca/interpretacion-de-los-suenos/

Trabajo con los sueños ,información y técnicas para el trabajo con los sueños y los símbolos, etc:

http://www.portaldimensional.com/los-suenos.html
 
Sobre Recuerdos de vidas pasadas :

http://soyreencarnacionista.blogspot.com.uy/p/recordar-vidas-pasadas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/reencarnacion-renacimientovidas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-reencarnacion-desde-la-ciencia-y-el.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/la-reencarnacion-y-vidas-pasadas-desde.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/mas-sobre-dios-el-cielo-y-el.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/02/y-hablando-del-cielo.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/relacion-de-almas-el-perdon-y-regresion.html
 
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html Blog sobre REENCARNACIÓN , de Eowyn:

http://fororeencarnacion.freeforums.org/


http://soyreencarnacionista.blogspot.com.uy/p/biblioteca.html

Libros que recomienda la autora del blog sobre Reencarnación::
Reencarnación en general.

Ian Stevenson.
- Twenty Cases Suggestive of Reincarnation (Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación, 1974).
- Where Reincarnation and Biology Intersect (1997).
- Reincarnation and Biology (1997).
- European Cases of the Reincarnation Type (2003).

Tom Shroder.
- Old Souls: The Scientific Evidence for Past Lives (1999).

Roger J. Woolger.
- Varios articulos como “Past Life Therapy, Trauma Release and the Body" o "Beyond Death: Transition and Afterlife".
- Other Lives, Other Selves (1987).
(En castellano: Otras vidas, otras identidades: La reencarnación como terapia, 1991). - Healing Your Past Lives (2004).

Michael Talbot.
- Your Past Lives: A Reincarnation Handbook (1989).

Henry Leo Bolduc.
- Life Patterns: Soul Lessons and Forgiveness (1994).

Rabí Yonassan Gershom.
- Beyond the Ashes: Cases of Reincarnation from the Holocaust (1992).
- From Ashes to Healing: Mystical Encounters with the Holocaust (1996).
Horacio Ruiz Iglesias.
- Autohipnosis: una puerta a vidas pasadas (2009).

Ana María del Río.
- La Caja de Pandora (2015). (En inglés: Pandora's Box).

* Niños que recuerdan vidas pasadas.

Carol Bowman.
- Children’s Past Lives (1997) (traducido como Las vidas pasadas de los niños).
- Return from Heaven (2001).
Ian Stevenson.
- Children Who Remember Previous Lives (1987).

Jim B. Tucker.
- Life Before Life: A Scientific Investigation of Children's Memories of Previous Lives (traducido como Vida antes de la vida: Los niños que recuerdan vidas anteriores, 2005).
- Return to Life: Extraordinary Cases of Children Who Remember Past Lives (2014).


* Regresiones a vidas pasadas.

Raymond A. Moody.
- Coming Back (traducido como Regresiones, 1990).

Brian Weiss.
- Muchas vidas, muchos maestros (1988).
- A través del tiempo (1993).
- Lazos de amor (1997).
- Los mensajes de los sabios (2001).
- Muchos cuerpos, una misma alma (2006).
- Los milagros existen (2012).
Henry Leo Bolduc.
- Self-hypnosis: Creating Your Own Destiny (2000).

Mary Elizabeth Raines.
- The Laughing Cherub's Guide to Past-Life Regression: A Handbook for Real People (2010).
Juan José López Martínez.
- La respuesta está en el alma (2012).

* Periodo entre vidas.

Michael Newton.
- Journey of Souls (1994). (En castellano, La vida entre vidas).
- Destiny of Souls (2000). (En castellano, Destino de las almas).
- Life Between Lives: Hypnotherapy for Spiritual Regression (2004).
- Memorias del alma. La vida entre vidas. Historias de transformación personal (Original en inglés publicado en 2009, Memories of the Afterlife: Life Between Lives. Stories of Personal Transformation).

* Desde el punto de vista de la parapsicología:

David Scott Rogo.
- Thoughts on Survival of Consciousness.
- El retorno del silencio (1989).

* Desde el punto de vista religioso:

- Bhagavad Gita.
- El libro tibetano de los muertos.
- El libro egipcio de los muertos.

* Libros disponibles en Amazon:

* Ian Stevenson:
Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación

* Jim B. Tucker:
Vida antes de la vida: Los niños que recuerdan vidas anteriores

* Michael Newton:
La vida entre vidas
Destino de las almas: Un eterno crecimiento espiritual
Memorias del alma: La vida entre vidas. Historias de transformación personal

* Raymond Moody:
Regresiones

* Juan José López Martínez:
La respuesta está en el alma

* Ana María del Río:
La Caja de Pandora
Pandoras's Box


Un abrazo de luz! Y recuerden que  arriba a la derecha de la página  aquí en el blog tienen el buscador del blog para encontrar todo lo publicado.
 

Sirena Corazón
Blog “Almas Gemelas que se Unen”

23 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola Sirena Corazón.
Soy Macarena, soy sorda hipoacusica de nacimiento para que lo sepa por si no lo entiende la frase o algo.
Desde hace dos años estuve soñando un hombre alto, delgado, normal, pelo negro y moreno, es oyente sin ver rostro.
El último de diciembre de 2015 vi una foto en Facebook y me sonaba esa cara, le dije en mi misma me suena esa cara, y la figura es iguales q mi sueño, no sé dónde la conocía o será mi sueño, entonces le di me gusta.
Al día siguiente él me agrego solicitud de amistad y yo le acepte pero no hable ni nada hasta un día comente comentario de foto y luego él me habló por char privado Facebook y yo me sorprendí, me ilusioné y pensé que es él la que yo soñaba pero al final no es porque me dijo que es el hombre casado me desilusione, lloré mucho, coraje... Mi presimiento me dice que él está peleado con ella o algo no sé.
Hace poco soñé con él con ver cara y salía con él abrazando paseando por el campo, etc... También vi una foto boda de él con ella y la frase decía Terminado por no estar juntos.
Será una señal de dios? Mi sensación me dice que si. No quiero ilusionarme.
Hace poco investigue interpretación de los sueños y me sentí algo cambio de mi vida positiva. Siempre creí en dios, jesucristo, virgencita y mi ángel guarda.
Hace dos días soñé con él su alma en mi cuarto dormitorio hablando tranquilos, de pie. Yo vi con mis ojos un poco abierto un poco borrosa y es él alma brillo de color amarillo misma figura y quería cerrarme los ojos para estar con él pero no, soñé otra cosa. Fue corto.
Hace un mes que él y yo nos enfadamos, yo hablé mensaje Facebook y no me contesta, será porque está casado o tiene miedo. No sé.
No paro de pensar en él no puedo olvidar. Creo que con el tiempo olvidaré.
El otro día le dije lo de mi sueño sin rostro y él me dijo:
Lo siento por no ser tu sueño. Estoy convencido que tu sueño llegara tarde o temprano. Algún día se hará realidad y aparecerá ese hombre con el que soñabas.
Me dolió mucho.

Dime que me pueda ayudar algo.
Le dijo a él lo de mi sueño alma en mi cuarto? A lo mejor no creer en mí? Ains no quiero perderlo.
Cuando hablo con él me siento mi corazón latiendo con fuerza, cuando he tenido una idea de regalar una cosa me sentía corazón latiendo con fuerza y lo mande por correo pero no me dijo gracias.
Será este hombre casado? No sé porque me hablado si está casado y no se porque me ha solicitado de amistad. Será el destino?

Espero tu respuesta, gracias.
Sé que voy a tener mucha paciencia con mucha fe, esperanza e investigar los señales.

Por cierto la semana que viene finde semana iré a un sitio de los rallyes donde está él para ver qué sentimientos tenemos, él no sabe nada, quiero ver algo sentimiento o algo surge o ...
Hay que tener fe y luchar hasta la meta.

Un saludo. Serena Corazón.

Perdona le mande dos o tres mensajes no sé si habrá llegado o no.

Sirena Corazón dijo...

Hola Macarena:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí. No te preocupes que he podido leer tu comentario y te responderé en los mismos lugares dónde publicaste tu comentario para que lo puedas leer.
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que soñaste con un chico y luego lo conectaste por Internet,puede ser que sea tu llama-alma gemela ,puede ser tu imaginación, deseos,fantasias e inconsciente, etc A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela o un alma afín o una relación terrenal fuerte,
A veces se dan casos en que se puede comunicar nuestra llama-alma gemela y manifestar su amor.Pero por lo que expresas ni yo ni nadie podrá decirte si es tu llama-alma gemela y que debes hacer. Sólo Dios y tú lo saben.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , ahora y aquí encarnada en la Tierra.

Sirena Corazón dijo...

Sigo respondiendo a Macarena:
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Expresas sueños y sensaciones tuyas, que puede ser información sobre tu llama-alma gemela pero también puede ser tu imaginación, deseos, fantasías e inconsciente.También debes tener cuidado con los vínculos -amistades que haces por Internet. Y este chico quizás está casado, y que te haya repsondido no significa que sea tu llama gemela o que sea un hombre libre o un hombre honesto. Disculpa que sea un poco dura contigo, pero te siento muy ilusionada, y tienes que saber que el tema de las llamas-almas gemelas es mucho más que una relación romántica, o lo que expresas que ha pasado con éste chico.
A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Trabaja en ti, en tu evolución personal.
Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más! Por favor lee todo lo que he publicado sobre los sueños, soñar con alguien y luego reencontrarlo como expresas NO significa que sea tu llama-alma gemela.
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/05/suenos-con-nuestra-alma-gemela.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Sirena Corazón;
Muchas gracias por información ahora sí que me siento más tranquila y por supuesto trabajaré mi vida. Mañana leeré lo de sensación, reencuentro, etc...

Por cierto tiene razón y no disculpe que yo entiendo perfecto. A lo mejor él no es para mí pero sigo fe que algún día llegará a alguien para mí.

Un saludo cordial. 🙂

Sirena Corazón dijo...

Hola Macarena:
Gracias a ti y me alegra te encuentres más tranquila.
El tema de las Llamas-Almas gemelas es más un tema espiritual, y como bien sabes Dios sabe bien que es lo que cada uno necesita y en el tiempo perfecto todo llegará.
Sólo Dios sabe que es la Verdad, y por eso también te reitero no creas todo lo que encuentres por internet, todo lo que leas sobre el tema (muchas veces ideas románticas muy dulces) y también ten cuidado con las amistades-vínculos que haces.
Si ese chico es tu llama-alma gemela todo se dará para el reencuentro y reconocimiento, Tú no debes hacer ni decir nada para "despertarlo", comprendes?
Trabaja en ti, en tus aprendizajes y disfruta de tu propia vida, y deja a Dios hacer.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola Sirena Corazón, he leído algunos informaciones como por ejemplo comunicación, reencuentro, reconocimiento, etc... Tiene razón me falta conocer a él por si es mi alma gemela o no. Lo sentimiento y tal.
También leí evolución personal.

Una pregunta, yo sueños todos los días de diferentes situaciones, personales desconocidos, amigos, familias, etc...
Busco interpretación de los sueños por internet y anotar en la libreta, eso sirve para sabe mi destino mi camino? O no debo investigar y ya Dios sabe mi vida inocente hasta destino. Yo siempre escucho mi corazón.

Dime, gracias. Macarena.

Sirena Corazón dijo...

Hola Macarena:
Gracias a ti.
Tu destino sólo lo sabe Dios. No es a través de tus sueños o de adivinos o tarots que sabrás el destino.
Sobre los sueños: todos soñamos y hay personas que recuerdan mejor sus sueños.
Sobre tus preguntas te quiero aclarar algo una tema es todo lo refente a llamas-almas gemelas (que de esto trata el blog) y otro tema son las relaciones terrenales-románticas. Un tema es el mundo de los sueños (Que pueden tener muy diferentes significados y sentidos para cada persona), y otro tema es el de los sueños y las llamas gemelas (donde los sueños pueden ser comunicación entre llamas, información o recuerdos de vidas pasadas).
Creo que buscas mucha información sobre los sueños, y no creo que eso te ayude para lo que me expresaste estás pasando con ese chico. Te reitero trabaja en tu propia evolución y confía en Dios que si debes reencontrar, reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo se dará.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

P.D: Sobre los sueños :
Diccionario,significados,consejos-técnicas para recordarlos,fases o clases de sueños:

http://hermandadblanca.org/biblioteca/interpretacion-de-los-suenos/

•Trabajo con los sueños ,información y técnicas para el trabajo con los sueños y los símbolos, etc:

http://www.portaldimensional.com/los-suenos.html


Sobre Recuerdos de vidas pasadas :

http://soyreencarnacionista.blogspot.com.uy/p/recordar

Unknown dijo...

Hola Sirena Corazón.

Gracias por mandarme informaciones tema sueños.
He leído y muchas informaciones diferentes, significados, etc... Me da mucho mareos. Leí interpretación de los sueños que tú me diste interprete algunos de mi sueño y son algunos negativos me sentí mal y me da bajón. Los sueños mucho tipos de fronterizos, reajuste, satisfacción, etc... También electroencefalograma, electromiograma, etc... Me da mucho lío hasta la información de la vida pasada.

Mi sueños la que soñé no es vida pasada, bueno, algunos muy poco, dos veces o tres veces.
Soñé como salvar a una mujer en el río, esa mujer no la conozco y cuando salimos del río, esa mujer sentada camilla de ambulancia y de repente cambia un hombre adulto desconocido atender la mano hacia a mí intentando habla conmigo y no podía. Yo vestida traje de piloto rallyes con un hombre desconocido.
Otro sueño con el hombre sin ver rostro y el habitación que no conozco.
Un hombre sin rostro muy enamorada de mi, muy cariñoso. Ahora veo él interpretación de los sueños dice negativo me siento mal. Mi emoción cambia.
A veces me siento triste y le dije a Dios, por qué me dio ese sueño? es una señal de mi futuro? Si la información dice contrario y me afecta. Lo de tu blog no me afecta y entiendo lo que quiere decirme, es como ayuda reencontrar, sueños, etc... Me tranquiliza.

Lo he pensado con mi reflexión, cuando sueño y me despierto, si me acuerdo los sueños apúntare mi libro pero no buscare interpretación de los sueños y seguiré tu blog, trabajaré mi vida.
Yo confío en Dios, mi virgencita, mi ángel de guarda...
Seguir mi destino surge lo que surge la vida para adelante.

Un saludo cordial. Macarena.

Sirena Corazón dijo...

Hola Macarena:
Gracias a ti y es lo mejor lo que expresas de confiar en Dios, en La Virgen y seguir adelante. Deja que la vida , que Dios te sorprenda...
Sueños todos tenemos y tendremos y a lo largo de la vida hemos tenido ,y no todos los sueños son importantes o nos informan o significan algo sobre llamas-almas gemelas.
Lo mejor es no marearse ,no buscar interpretaciones que son muchas y también para cada uno diferente.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre los Recuerdos y la Memoria lean aquí:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/recuerdosrecordarla-memoria.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Macarena:
Me alegra que te encuentres feliz y que confias en Dios, adelante y disfruta de tu vida, de tu familia, amistades, estudios,trabajo,hobbys,actividades.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Luisina dijo...

Hola! Yo sueño siempre con la misma persona, pero tengo sueños de que he vivido una vida con el, lo siento asi. El primer sueño fue antes de conocerlo personalmente y de conocer su casa.Desde junio del 2015 q sueño. Soñé que me encontraba durmiendo con el me despertaba y le decía q preparaba el desayuno no le di importancia cuando lo conocí personalmente y fui a su casa, estaba casi igual que la de mis sueños. Mismos colores muebles casi iguales. Después fue pasando el tiempo y seguí con mis sueños. Me soñé teniendo una breve discusión de celos, riendo los dos hablando de la mano por la vereda con las compras de la comida, luego en una laguna pero con mas gente,después una navidad con el pero mas viejo aunque fue mas raro ese sueño largo de contar. Hasta el día de hoy lo sueño seguido. y cada vez que me he querido alejar lo he soñado...no se que pensar al respecto un poco me asusta las repetidas veces y los sueños en sí porque en el sueño siento que he llevo años y años de conocerlo.
Mi mail es :.......

Sirena Corazón dijo...

(Te respondí a tu correo-mail también):
Hola Luisina:

Bienvenida al blog , que trata sobre los reencuentros y reconocimientos de llamas-almas gemelas.

Expresas en tu comentario que sueñas con un chico desde hace tiempo y que luego lo reencontraste.

Soñar con alguien NO significa que sea tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera.
Podemos tener fantasías,sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela y no debemos preocuparnos y/o obsesionarnos.

Muchas veces podemos tener sueños premonitorios (con información de cosas que nos van a pasar o lugares o hechos que les pasarán a otras personas) pero eso no significa que la persona con la que soñamos sea un novio-futuro esposo, o sea tu alma gemela, llama-flama gemela o un alma-afín-compañera.

No te preocupes y por lo que comentas puede ser un sueño premonitorio-informativo y quizás ambos se conocen de vidas pasadas,pero no significa que sean llamas-almas gemelas o almas afines-compañeras,

Te sugiero que vivas tu vida , aquí y ahora y no te inquietes por tus sueños.

En el blog he publicado mucha información, ayúdate con el Buscador del blog, arriba a la derecha, ejemplo Sueños,Sensaciones, Vidas Pasadas, etc.

Un abrazo de luz

Sirena Corazón

GH dijo...

Hola
Antes no podia entender todo esto hasta que llego una persona que cambio todo; desde que llego esa persona a mi vida a cambiado la forma en la que veo la vida se que ya estaba "abierta" esa parte de mi desde chica eso me parece hasta que llego el y todo encajo se que desde antes de saber de el yo ya lo sentia, decia cosas "raras" sin yo darme cuenta ahora recordando creo que se por que las decia; a el lo conoci hace ya como 8 o 9 años atras mas o menos desde ese tiempo para aca es que me eh descubierto a mi misma a lo que dice mi corazon, mi alma a los guias que tengo dentro de mi a lo que me pasa; contare desde que lo conoci... la verdad yo no buscaba nada ni tenia idea de todo esto ni de lo que me iba a pasar, lo conoci por medio de una foto que vi de el sere sincera la primera vez que lo vi no me di cuenta de lo que senti con el paso del tiempo creo que fue un mes aproximadamente me dio "curiosidad" algo de el lo segui por ineternet y con el paso del tiempo me di cuenta que habia algo mas me sentia diferente como si al solo verlo se abriera algo dentro de mi despertara y viera el mundo con otro ojos en ese tiempo no sabia que podria ser, lo segui por internet y pasaron muchas cosas con forme pasaba el tiempo, para no hacerla larga decia cosas que ni yo entendia por que las decia sobre el, senti una confianza hacia el que no me explicaba siendo el alguien lejos que no conocia en persona sentia una conexion que ni yo me explicaba conforme paso el tiempo llegaron a pasar cosas; sueños donde sabia lo que el sentia sobre una situacion cosas que le iban a pasar en el futuro podia sentir lo que el sentia en ese momento llegue a sentirlo fisicamente digamos como su presencia pero sin el estar fisicamente a mi lado tenia visiones por asi decir de el en ese momento luego me daba cuenta que si llevaba la misma forma de vestir que vi y estando en el mismo lugar en el que estaba sabia donde estaba sin yo ver nada de el, sabia muchas cosas de el; en esos tiempos tuve un sueño donde el me decia que creyera en mi que creyera en mi corazon lo entendi por todo lo que ya me habia pasado tambien al verlo aunqe fuera en foto sentia una vibra que me arrastraba a el que no me podia explicar tambien ahora solo con verlo mi corazon me dice lo que siente en situaciones que el esta cruzando, noviazgos de el entre otras cosas; me siguieron pasando mas cosas con el paso del tiempo hasta ahora que ya tiene tiempo que entendi todo lo que me pasa mi corazon mi alma se que estan conectados a el lo añoran eh dicho muchas cosas que ahora leo que yo antes decia sin saber solo las sentia desde mi alma sobre el y todo eso lo eh leido en paginas y en otros blogs referente a lo espiritual eh pasado por muchas cosas referente a esto cosas muy dificiles batallas internas conmigo misma soy muy insegura en lo que siento por mi pasado antes me creia todo lo que mi imaginacion se le ocurria sobre las personas que me "gustaban" y salia lastimada al darme cuenta que esas fantasias no existian, hubo un muchacho en mi adolescencia que me hizo daño con forme eso me traume y tambien era muy obsesiva con las personas ahora que me pasa esto la verdad soy muy incredula pero se que es una barrera que yo me pongo para no engañarme y no herirme yo sola pero se que eso es inutil ya que el es mi verdad lo eh tratado de "desconectar" de mi de todo eso por miedo pero no lo eh logrado y se que nunca lo lograre ya que entendi y senti que el siempre iba a estar ahi por mas que yo lo bloqueara, ignorara o hiciera cualquier otra cosa el siempre volvia, ultimamente eh estado "semi domida" con forme a esto ya que otra vez llegaron mis inseguridades y miedos pero eh soñado con el y obvio que lo siento a el en mi alma pero eh soñado con el que esta enojado por que yo no lucho por eso que llevo sabiendo desde tiempo y me dice que si no hago algo el nunca va a saber de mi y el hara su vida normal y su mirada es anhelante por yo no hacer algo y salir de mi negacion...

GH dijo...

ES LA DIGAMOS SEGUNDA PARTE DE MI COMENTARIO NO ALCANZO JEJE

...tambien en sueños solo con mirarlo a los ojos los dos podemos manterer una conversacion sin hablar; ahora tambien otras de las razones de mi incredulidad es que es alguien reconocido y eso hace que sea digamos menos creible todo esto, son contadas las personas que saben esto de mi pero antes cuando lo platicaba me decian que eran mis fantasias y me fomentaron un trauma y todo cambiaba cuando les decia lo que era esa persona solo al decir la palabra reconocido cambiaba todo y me decian eso ahora a esas personas me entienden y me creen pero para ellos es algo que no saben sobre el tema y asi paso todo entre otras cosas, soy muy intuitiva ayudo a la personas que quieran mis consejos que quieran hablar conmigo y por sobre mi sentir es que doy mis respuestas ahora estoy en una etapa de confusion otra vez y no se que hacer se que soy yo y esa conexion no se me va a quitar siempre esta ahi pero referente al sentir de el referente a esto no se; ahi veces que pienso que el puede sentir algo y ahi otra veces que no y me frustro por que luego no confio en mi y vuleven todas mis sombras de nuevo sobre este tema; no le quiero poner un nombre a lo que el es por que no me quiero hacer ideas solo se que el es esa persona que mi corazon siente...de hecho es miedo a algo que se que es algo muy grande y yo misma me retraigo por que me da miedo se que es algo verdadero lo siento soy una persona muy realista se como se sienten las fantasia las ideas que te puedes hacer en tu cabeza y todo y creeme esto no es nada a eso es algo correcto asi lo siento no se siente algo incorrecto siento paz siento luz en mi corazon el me ayuda a encontrarme a mi misma... ultimamente lo vi es algo raro q me pasa yo la verdad ahora rara vez busco o veo cosas de el como ya dije es una persona reconocida pero como dije esa conexion siempre esta ahi y lo vi lo senti en mi corazon algo que estaba haciendo o digamos lo que estaba haciendo en ese momento es algo asi como parpadear y verlo tarda segundos y es como una imagen donde se te queda en la mente pero lo sientes en tu corazon y efectivamente eso estaba haciendo ese momento lo comprobe... bueno muchas gracias por leerme y un saludo :)
ATTE. GH

Sirena Corazón dijo...

Hola GH:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas muchas sensaciones, telepatia,y sueños tuyos con un chico.Puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera. Reencontrar a nuestra llama-alma gemela y reconocer y unirnos con ella no es lo que se dice de relaciones románticas o encontrar "nuestra media-naranja". Siempre los reencuentros de almas tienen sentido y son por y para algo.
Trabaja en ti, tranquilízate y crece, aprende, evoluciona, y recuerda y confía que si en ésta vida debes reencontrar , reconocer y unirte con tu llama-alma gemela todo se dará.
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

GH dijo...

Hola...
si conincido contigo d hecho el me ayuda a estar siempre "por el buen camino" todo en el lo siento correcto de hecho me han pasado muchas mas cosas que no puse, la verdad yo siempre huyo y creeme cuando te digo que eh aprendido mucho sobre todo esto solo que hay lapsos de mi vida en donde me vengo abajo y aparecen todos mis prejuicios y empiezo a dudar pero luego vuelvo a "resurgir" y pensar de otra manera solo que como digo es muy dificil pero yo se mi verdad y solo yo lo sabre y dios y mis guias que me mandan señales o me dicen que es lo correcto y que no pero como dije el lo vengo sintiendo desde antes de conocerlo y cuando lo vi lo reconoci mi alma lo reconocio lo se ahora no se si debemos estar juntos o lo que sea, eso solo lo sabe dios pero estoy contenta de haber encontrado esa persona y haberme encontrado a mi misma creo que eso de las vidas pasadas tambn eh soñado y eh tenido como "visiones" de cosas que veo que tambn conciernen a el pero bueno tienes razon en eso de tranquilizarme solo asi crecere y evoluvionare espiritualmente... bno muchas gracias por contestarme un saludo :)

Sirena Corazón dijo...

Hola GH:
Confia en Dios y en tu corazón, trabaja en ti, aquí tienes muchos materiales e información que te ayudará:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para GH y para todos/as:
https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/05/mas-reflexiones-sobre-el-soltardejar.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Zayra, tengo 15 años (quizás muy pequeña para tener este tipo de sueños) pero desdé que he estado menor he tenido ese vínculo con lo astral y esta vez se ha hecho presente mi alma gemela y estoy segura, porque lo sentí y fue una sensación que jamás había sentido, una sensación no terrenal. Comenzaré por contarte un sueño pasado al que tuve hoy. Bien, comienzo; Me encontraba en un patio con un gran árbol y una pequeña mesa de madera en la cuál, se encontraba una fotografía de "él" mi alma gemela, aunque no puedo recordar su rostro sé muy bien que no lo conozco terrenal-mente, yo sentí bien que era mi llama gemela, vi un ramo de flores marchitas a un costado y otras cosas que pertenecían a él, pero él no estaba ahí, yo sabía que no estaba o se había marchado por alguna razón, me sentía como un fruto ebrancado, como si hubiesen arrancado de mí a lo más valioso de mi vida, me sentía incompleta... Y cuando desperté, estaba tan triste, tan vacía, sentía que estaba incompleta, me sentía mal, y ahora él se hizo presente pero de nueva cuenta dejo un vacío en mí. Hoy, domingo 15 de mayo del 2016, soñé que él venía y sé muy bien, estoy convencida de que es mi llama gemela, sentí un vinculo más allá de todo, pero en el sueño yo era otra persona, primero estaba en un muelle con él y otras personas, después fui a mi casa y volví a salir porque iba a un evento para niños, entonces lo vi en una esquina, sentí algo tan hermoso dentro de mí, lo vi y él a mí, nuestras miradas chocaron y nuestras almas explotaron, se acerco y me acompaño, platicamos de algunas cosas pero no recuerdo bien que eran, aunque a la vez, con sólo mirarle parecía que dialogábamos, que decíamos todo telepatícamente, recuerdo que llegamos al evento pero mi hermana mi hizo entristecer y me fui a la parada del taxi y él estaba allí, sabía exactamente a donde me dirijía, entonces, él subió conmigo al taxi sin decir una palabra, el chofer se fue por un camino horripilante, unas vías oxidadas que subían y bajaban, un camino espantoso, entonces, llego una parte en la cual mi vista se puso totalmente con un brillo blanco y desperté en el sueño en el mismo muelle en el cual lo encontré, pero está vez, todos se acercaron y me dijeron que él había muerto... Quede en shock, hasta ahorita estoy así, me siento algo triste y mal, porque no sé si él vuelva a mis sueños, no quisiera perderle, siento que le amo aunque no sepa quien es, ni donde este, ni cuando venga... Te suplico que me ayudes o al menos me digas que significa, gracias por tu atención, recurrí a tu pagina porque sé que sólo alguien como tú podría ayudarme, agradezco profundamente tu atención a este comentario, un saludo desdé Durango, México.

Sirena Corazón dijo...

Hola Zayra:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas sueños tuyos con un chico.Puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera. Lo que expresas pueden ser sueños-recuerdos de vidas pasadas.Y no significa que vayas a perder a tu llama-alma gemela.
Lee el libro "Lazos de Amor" de Brian Weiss, que trata sobre estos temas.
Trabaja en ti,eres muy jovencita, tranquilízate y crece, aprende, evoluciona, y recuerda y confía que si en ésta vida debes reencontrar , reconocer y unirte con tu llama-alma gemela todo se dará.
Y no te preocupes o obsesiones por tus sueños. Todo tiene su tiempo y momento y si debes reencontrar a tu llama-alma gemela será en en su momento perfecto.Mientras debes disfrutar de tu vida, de tus estudios y familia y amistades y actividades. Debes aprender y crecer y confiar en Dios.
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón