EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 21 de febrero de 2016

"Interpretación de los Sueños de las llamas gemelas, símbolos y mensajes del alma"(Sugerencia-gentileza de Gaby, llama-alma gemela,visitante-lectora-amiga del blog)


Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" desde hace años podeís leer mucha información sobre señales, sincronicidades, sueños, números, combinaciones númericas, etc. (Pueden encontrar fácilmente buscando en el Buscador del blog, arriba a la derecha de la página). Confien en vuestro corazón -alma-intuición, es lo mejor para poder interpretar y encontrar sentido a todo lo que nos pasa en el camino. Hoy comparto con vosotros un artículo sugerencia-gentileza de Gaby, llama-alma gemela visitante-lectora-amiga del blog , a quién le agradezco.
Un abrazo de luz a todos/as, soís, somos la Luz del Mundo!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen  


"Interpretación de los Sueños de las llamas gemelas, símbolos y mensajes del alma"

 

Tu alma está siempre enviándote mensajes acerca de tu llama Gemela para ayudarte en tu viaje - ¿estás escuchando?

 

9 Claves para conectar de forma fiable a tu intuición y sin ego y miedos subconscientes involucrados.

 

La pregunta de hoy viene de Kaya, quien pregunta: "¿Cómo interpretar los mensajes, los sueños y los símbolos de mi alma sobre mi conexión de llama Gemela? Sigo teniendo sueños sobre mi gemelo pero no puedo averiguar lo que están tratando de decirme. La otra noche soñé con ver a mi gemelo con otra mujer ... "

 

¡Gracias por esta muy interesante pregunta, Kaya! Estoy contenta de tener la oportunidad de responder a esta ya que es algo con lo que a menudo estoy en contacto. La mayoría de las llamas gemelas tienen percepciones intuitivas y sueñan con su contraparte divina - a veces estas cosas pueden parecer ilógicas y confusas.

 

Ayuda en tu camino de regreso al Amor Incondicional

 

Cuando inicias tu viaje de llama Gemela y la Ascensión se activa, tu alma comienza a tomar una parte más activa en tu vida con el fin de ayudarte a volver a ese lugar de armonía original y amor incondicional con tu gemelo - que es una gran parte de la expreiencia de vida planeada por ti mismo.

 

Tu propia alma, o "yo superior" - la conciencia espiritual eterna que eres Tú, siempre está trabajando para darte ideas y mensajes para ayudarte en tu camino.

 

Facultades intuitivas de las Llamas Gemelas, subida de la Kundalini

 

Para las Llamas Gemelas, la subida de la kundalini que se produce con los encuentros iniciales, suele desencadenar habilidades espirituales latentes - como las tendencias a la clarividencia, la telepatía de las llamas Gemelas, de hecho sentir los sentimientos de tu Llama Gemela e incluso a veces los síntomas físicos, y otras maneras de recibir información de tus "facultades superiores" y de tu llama gemela. Esta es una gran ayuda en tu viaje, porque llegas a aprovechar los recursos de los que puede que nunca hayas sido consciente.

 

9 claves para interpretar la intuición, MENSAJES Y SUEÑOS DEL ALMA EN EL VIAJE de la llama gemela

 

# 1) TODO SOBRE LOS SÍMBOLOS

 

La mayoría de los mensajes intuitivos son simbólicos, con el fin de evitar cualquier resistencia del ego y el escepticismo. Así es como a menudo funciona: Digamos que tu alma quiere decirte honestamente que tu llama Gemela te ama incondicionalmente - pero en este momento, tú estás en un estado de ánimo de culpa y negatividad en la que no estás abierto a escuchar esto.

 

Por lo tanto tu alma elige mostrarte el mensaje a través de símbolos en cambio - como palomas blancas, cintas rojas, símbolos de la eternidad y otras imágenes clásicas de amor. Esto se debe a que no serás tan propenso a rechazar estos símbolos porque es posible que no te des cuenta del significado al principio. Por lo que recibes el mensaje, a pesar de que es posible que no te des cuenta. Los símbolos son formas de pasar por nuestra mente de ego y resistencia.

 

# 2) Deja que tus sensaciones HABLEN

 

Si tienes un sueño acerca de tu gemelo, ¿qué sensación tuviste en él? ¿qué sensación tuviste después al despertar? ¿Cuál fue el escenario? ¿Qué colores has percibido? ¿Qué es lo que asocias con cualquier gesto simbólico o caracteres en el sueño?

 

# 3) TUS MENSAJES son para TI

 

Los mensajes que recibes son, ante todo, significativos para ti, por lo tanto, siempre sabes la respuesta de alguna manera - incluso si está enterrada profundamente en tu mente subconsciente. Mira a tu propio fondo y experiencia, educación, gustos y disgustos y asociaciones con el fin de comprender el mensaje. Otra persona puede dar su interpretación, pero más a menudo los mensajes están adaptados específicamente a ti. Así que permítete explorar.

 

# 4) no te asustes

 

los mensajes de tu alma rara vez son destinados para ser literalmente tomados. Si ves a tu gemelo románticamente con otra persona en un sueño, por ejemplo, esto es mucho más probable que sea más bien los miedos de tu ego expresándose en un sueño, o un mensaje que te beneficiaría para hacer algunas limpiezas en torno a los celos. También podría ser un mensaje de que el miedo está creando un bloque entre ustedes (especialmente si has estado pidiendo ayuda con la forma de volver a estar juntos, o de como acercarte más a tu gemelo).

 

En el 99,9% de los casos, es muy poco probable que estés teniendo un sueño profético acerca de tu gemelo engañándote.

 

# 5) trátalo como divertido, y será más fácil

 

Tratar y preocuparte por el resultado crea resistencia, cierra tus canales intuitivos y de hecho hace que sea más difícil recibir intuiciones. Permítete ser llevado a la respuesta ... incluso si tu mente no puede conseguirlo a través del análisis, tu alma lo sabe cómo "conectarte" a la parte del cerebro donde la revelación espera ...!

 

Toma algunas respiraciones profundas, relaja la mente e invita a tu alma para que te muestre el camino.

 

# 6) permanece fuera del EGO

 

La sociedad moderna nos enseña a pensar de manera lógica y analíticamente. Por lo tanto, la mayoría de nosotros no somos educados para acostumbrarnos a la interpretación, o incluso abrirnos, a recibir ideas y mensajes intuitivos de nuestra alma.

 

A menudo, nuestro "ego YO" - la identidad de la tierra y la mente lógica - está tan activo y ocupado que los mensajes pasan desapercibidos. Cuando estamos llenos de pensamientos y energía congestionada es más difícil para estos mensajes llegar y que la telepatía funcione correctamente.

 

Recuerda cómo funciona la energía - estás abierto a recibir lo que está en alineación contigo vibracionalmente. El ego es una vibración más baja, por lo que el aumento de tu vibración asegura que te abras a recibir información y revelaciones de tus "facultades espirituales" superiores en lugar de tus patrones de miedo, y que puedas sintonizar con la propia alma de tu gemelo y su perspectiva del amor eterno en lugar de su ego.

 

Quitar tu "capa pensante" y trabajar para relajar la mente es también una ayuda en la apertura y sin pasar por los mecanismos de control del ego. La meditación, a diario y limpiezas de la energía son claves para abrirte y sintonizar con la sabiduría más profunda de tu alma.

 

# 7) SIGUE TUS interpretaciones personales

 

Puede que te resulte útil mirar los significados de símbolos online, pero no descuentes tu propia interpretación personal. Por ejemplo, un perro simboliza tradicionalmente fidelidad, lealtad, honradez, pero si tienes miedo a los perros, simbolizan algo completamente diferente. Siempre prioriza a tu propia interpretación intuitiva de lo que recibes, pero si no estás seguro, pide ser guiado a un sitio con una interpretación relevante.

 

Ten en cuenta que una vez que te muestras dispuesto a hacer un esfuerzo por interpretar las señales y mensajes que recibes, recibirás más mensajes. Durante unos meses antes de que mi viaje comenzara correctamente, yo tenía un diario de sueños y observaba y exploraba los significados posibles de mis experiencias nocturnas - fue una parte instrumental del despertar, y disparó la capacidad de interactuar a distancia con mi gemelo y de comunicarnos telepáticamente juntos.

 

# 8) Tu cuerpo habla

 

Incluso si nunca has tenido ninguna habilidad "psíquicas", tu cuerpo está siempre dándote mensajes. Este es un gran aspecto de lo que llamamos "intuición". En realidad, es tu cuerpo respondiendo físicamente a la energía. La mayoría de nosotros podemos sentir la energía y las emociones en nuestros cuerpos (pero a menudo hacemos caso omiso de esto). Mientras te pones más claro y alto vibracionalmente en tu energía, en más evidentes estos mensajes intuitivos físicos van a convertirse.

 

Probablemente has sentido tú mismo en algún momento, la sensación de náuseas y pesadez en el estómago cuando alguien te hace daño con palabras o sentimientos - una ruptura, ser despedido, una mala respuesta, la crítica negativa y demás. Las palabras en sí no te hacen daño, porque no son tangibles - pero las emociones desencadenadas y la energía negativa transmitida con las palabras, se registran en tu cuerpo.

 

Del mismo modo, muchos consiguen un dolor de cabeza físico por el estrés y el agobio del trabajo. Una vez más, las ideas y los conceptos y las tareas con las que estás tratando no te pueden dañar físicamente porque son no tangibles - el calendario completo de las tareas no está, literalmente, dañándote. Sin embargo, las emociones y la energía que se alinean contigo como resultado de sentirte abrumado y estresado mentalmente, se traducen en la negatividad en el cuerpo y se expresan como un dolor de cabeza físico.

 

Así que ten esto en cuenta: Cuando tienes un sueño acerca de algo, cuando un pensamiento aparece de repente en tu cabeza, cuando recibes información, cuando navegas en línea, cuando miras la televisión, cuando hablas con amigos, cuando recibes mensajes e intuiciones - ¿causan ligereza y alegría en ti? ¿O se siente pesado y negativo?

 

Usar esto como una brújula es una gran ayuda en la conexión fiable con tu intuición.

 

# 9) AUMENTO DE INTUICIONES Y PRECISIÓN

 

Una vez que empiezas a abrir tu canal mediante el uso de limpiezas de energía para eliminar la energía estancada de tu sistema, los mensajes intuitivos se hacen más claros y más frecuentes. Tu capacidad para sintonizar con tu sabiduría más profunda se fortalece.

 

Es posible que desees empezar a meditar, y un diario de sueños con el fin de volver a conectar con tu sabiduría interior y fortalecer tu conexión con tu propia alma. Una excelente manera de volverte más familiarizado con tus propios mecanismos más profundos y lo que realmente son mensajes de tu alma y lo que realmente se refiere a tu gemelo, es asegurarte de prestar atención a tus reacciones energéticas, y considerarlo una práctica a diario.

 

Tan sólo cinco minutos al día pueden comenzar a alertarte de lo que está pasando "por debajo de la superficie", y te ayuda a familiarizarte con lo que es verdaderamente solo "carne mental" y "¿cuáles son los mensajes reales". Si generalmente no recuerdas tus sueños, esto también es una gran manera de aumentar la conciencia del sueño y el recuerdo de los sueños.

 

La limpieza de la energía es una gran ayuda en esto también, ya que limpia la congestión, las energías de estrés y otras "cosas" de la demás gente y te abre a tu propia voz interior y a tu alma más y más. Nosotros, los seres humanos no somos sólo cuerpos de carne y hueso, somos seres energéticos.

 

Por lo que mientras más clara tu energía se pone y cuanto más se eleva tu vibración de los patrones habituales y creencias limitantes del Ego tomadas durante la vida en la tierra, más te alineas con tu verdadero ser/alma y tu llama Gemela.

 

‪#‎PS) No todo es UN MENSAJE A INTERPRETAR

 

Ten en cuenta que la mente humana es increíblemente compleja, y la investigación científica muestra que hasta el 98% de toda nuestra actividad mental ocurre en un nivel subconsciente.

 

A veces, nuestros sueños son reflejos de nuestras reacciones subconscientes al estrés y lo que estamos tratando en la vida diaria, y a veces podríamos estar escuchando una canción repetirse en nuestra mente, simplemente porque nos encontramos con algo que desencadena la memoria de ella - porque la oración de un amigo nos la recordaba, o porque un título de película en particular sonaba un poco como ella.

 

Sueños de las Llamas Gemelas

 

Y lo más importante, a veces las Llamas Gemelas en realidad hacen algo más que "soñar" el uno con el otro -muchos de los gemelos experimentan encuentros 5D durante el sueño, pero a menudo les resulta difícil diferenciar el sueño normal de estas interacciones "genuinas". Entramos en este tema y mucho más en el programa completo vibracional de alineación para las Llamas Gemelas.

 

Hay un mundo de revelaciones y orientación esperando. Una vez que comiences a abrirte a tu intuición, los mensajes, tanto de tu propia alma como de tu gemelo se multiplicarán - y comenzarás a darte cuenta de todas las diferentes maneras en que estás recibiendo mensajes y asistencia todos los días en tu viaje ...

 

Hasta la próxima, enviándote amor y luz para tu camino contínuo! "

 

Cassady x

 

Fuente: http://www.twinflames1111.com/blog/q-a/twin-flame-dreams/

 Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

10 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Amada dijo...

Hola Sirena :) Muy bello y servicial tu blog. Gracias :) Cual crees que sea la razón de un alma gemela no encarnada para manifestarse en sueños a su complemento, y hacerle sentir su inigualable y profundo amor incondicional? Más cuando esta persona está casada y vive feliz, aunque no sea la misma magnitud inconmensurable de ese amor cósmico. Cuál sería la razón de esas manifestaciones.

Sirena Corazón dijo...

Hola Amada :
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que soñaste con tu alma gemela y manifiesta su amor, puede ser que sea tu llama-alma gemela ,puede ser tu imaginación, deseos,fantasias e inconsciente, etc A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela o un alma afín o una relación terrenal fuerte,
A veces se dan casos en que se puede comunicar nuestra llama-alma gemela y manifestar su amor , su ayuda y acompañar así a su parte que está encarnada en la Tierra , siempre es para apoyar y acompañar y hacer saber que nunca estamos sólos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , ahora y aquí encarnada en la Tierra.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Amada dijo...

Gracias Sirena, por dedicar tu valioso tiempo a responder :) Tienes razón, por eso hace muuuchos años decidí vivir mi vida feliz y disfrutando de cada aspecto de esta peculiar historia evolutiva :) Me he reencontrado con muchas almas de vidas anteriores y almas afines, por las cuales siento un amor muy profundo y bello. Por eso mismo, noté la diferencia con el amor de alma gemela... Y me preguntaba para que me hacía sentir ese amor tan único, si ya yo soy feliz con lo que tengo. Creo que tal vez puede ser por lo que dices, de recordarme que esa magnitud del amor si existe. Sólo quería escuchar la respuesta por alguien más. Gracias!! :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Amada:
Gracias a ti, y eres muy amada siempre por tu llama-alma gemela, disfruta de tu vida ahora aquí, y recuerda que tienes una misión que cumplir, y estás siendo acompañada.
En el blog puedes encontrar otros testimonios de llamas-almas gemelas, incluso casos de llamas-gemelas que son acompañadas desde el cielo,en otros planos por su llama-alma gemela.
También encontrarás información sobre vidas pasadas, reencarnación, etc. Arriíba a la derecha de la ´página encuentras el Buscador del blog, para encontrar lo publicado aquí.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Tengo últimamente sueños de vida pasadas y uno me llamo la tensiot . Es que estaba enamorada de alguien que no conozco y el también se notaba que me queeia. Pero era imposible star juntos. Pero siempre nos encontramos. Valeria Villalba.

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes, mi nombre es Dora, no se si podrás ayudarme pero te comento lo que me ha estado pasando, he tenido sueños recurrentes con mi alma gemela y cada vez que sucede (si bien no recuerdo detalles si su cara) experimento al otro día mucho cansancio y siento su energia muy cerca,cómo si estuviera presente, realmente me gustaría saber cómo hago para descubrir que me quiere decir o lo que significa ya que no tengo contacto con él, gracias!

Anónimo dijo...

Hola Sirena gracias por esta valiosa información, buscando saber más acerca de las llamas gemelas, te encontré, y lo que he leído me ha parecido realmente valioso. Ya son dos años que conocí a mi llama gemela, ha sido un camino sorprendente porque todas las señales se han cumplido en él. Pero me sentí defraudada porque mi gemelo me rechazó después aprendí que estaba en la dinamica de corredor y perseguido, que yo tenía la claridad de mi conexión con él pero él no, intenté olvidarlo porque fue muy doloroso para mí y de noches de insomnio, pero no he podido lograrlo, sorprendentemente comencé a soñar con él, soñé que estaba en una casa hermosa con él y conversábamos, el clima era fresco y todo en mi sueño era perfecto y me sentí inmensamente feliz, después en otra ocasión soñé que estaba en un salón de baile muy elegante y mi gemelo se sentó a mi lado y me habló no recuerdo que me dijo, pero la situación era como si yo necesitaba algo y él me ofreció su ayuda, pero yo me sentí impactada tanto que no supe que decirle, sentí emoción, un inmenso amor por él y no podía creer que él estuviese a mi lado,me sentí tan feliz cuando desperté de mi sueño, mi pregunta es que significa este sueño realmente? Muchas gracias, le deseo lo mejor.

Agus Rodas dijo...

Quisiera saber que significa soñar seguidamente con mi llama gemela, fuimos novios a los 13 años y luego nos separamos , pero hoy en la actualidad tenemos 24 años y seguimos con esa conexión que no se explica pero no estamos juntos, y generalmente sueño seguido com él, son sueños muy reales! El despertar con sentimientos como si fuera real y sin interrupciones. Siempre son sueños muy bonitos y en el cual nos comunicamos.

Unknown dijo...

Buscando respuestas he llegado a su página la cual me ha parecido muy interesante,hoy he tenido un sueño extraño,ví la boca y solo la boca de mi alma gemela y escuché su voz llamándome ....amorrrr... Solo nos conocemos hace tres meses mas o menos por redes sociales,el es francés y yo cubana y nunca nos hemos visto,acabamos de salir de la etapa del corredor y el perseguidor,no entendemos por qué no podemos soltar la conexión y tenemos ambos palpitaciones cuando vemos nuestras fotos ,mi sueño fue como si fuera real,como si estuviera delante de mí y escuché su voz,me puede decir que significa? Gracias,es que esto es nuevo para mi y tengo muchas dudas