EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 29 de enero de 2016

Más material para el trabajo interno ,hoy más información sobre el Ho'oponopono.

Comparto con vosotros nuevamente más información sobre el Ho'oponopono:

HO'OPONOPONO PARA ELIMINAR TODO DOLOR
 
  
 
 Es uno de los métodos de auto-curación más efectivos que existen, ya que se basa en el AMOR, expresado por medio de tus palabras para llegar hasta el subconsciente que es donde residen las memorias que obstaculizan los procesos vitales. Ho’Oponopono fue ...impulsado por el Dr. Leen, quién se basó en la filosofía Hawaiana, para sanar personas, memorias, espacios y situaciones.
  
 
Para practicar Ho’Oponopono no necesitas determinados estados de relajación, puedes pronunciar sus frases clave en cualquier momento del día aunque estés desarrollando alguna otra actividad.
  
 
Con Ho’Oponopono puedes eliminar de raíz tu dolor emocional, físico o simplemente reconociéndolo como un recuerdo y agradeciéndole que haya salido a la superficie para que pudieras sanarlo, igualmente sucede cuando tienes conflictos con las personas a tu alrededor, ya que para iniciar tu proceso de limpieza, estableces en tu conciencia, el punto común entre ellas y tu, para que es esa forma pedirles perdón por ese difícil momento que les has ocasionado en el pasado creando una misma conciencia universal.
 
 
Es en esta forma como recuperas TU PAZ INTERIOR y TU EQUILIBRIO, en relación con los demás seres de la tierra. Ho’Oponopono te libera de la trampa mental que significa hacer entender y convencer a alguien de que debe cambiar. Te libera de la ilusión que significa pretender modificar los comportamientos de los demás, es la práctica interior e individual que limpia y transmuta las memorias del pasado que constantemente penetran tu mente, transformándolas en pura luz de manera que llegue a ti la inspiración de la divinidad.
  
 
Lo ideal es que tengas la disposición de practicar esto las veces que sean necesarias teniendo en cuenta que entre más lo hagas, más memorias de tu pasado sanarás, sin tener que revivir dolorosos recuerdos, las frases Ho’Oponopono están dirigidas a la Divinidad que hay en ti. Al Dios/Diosa que tu eres y de igual manera a toda la humanidad con su historia de sufrimiento, que es quién eres tú, a continuación escucharas las claves que te permiten desde ya acceder a tu historia personal de una manera tranquila y a su vez te permiten sentir más satisfacción y sentido de pertenencia o tu lugar en este planeta.
  
 
ORACIÓN AL CREADOR Divino creador
 
 
Padre, madre, hijo, todos en uno, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón, deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas. Transmuta estas energías indeseables en pura luz, y así es. Para limpiar, mi subconsciente de toda la carga emocional almacenada en él digo una y otra vez durante mi día las palabras claves de Ho’Oponopono. LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.
 
  
 
Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con quiénes tengo deudas pendientes: LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.
 
  
Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltrato porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo. LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.
 
  
Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quién le pide perdón a ese alguien ahora, por ese instante es su tiempo. LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.
  
 
Por este espacio Sagrado que habito a diario y con el que no me siento a gusto. LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.
 
  
Por esa relación tan difícil de la que guardo solo malos recuerdos. LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.
  
 
Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno. Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez. LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS,TE AMO.
  
 
Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, digo: Mis recuerdos los amor, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi. LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.
 
 
 
Es este instante afirmo que TE AMO, pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados, TE AMO, para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí. LO SIENTO, TE AMO.
  
 
Mi contribución para la sanación de La Tierra: Amada Madre Tierra, que eres quién Yo soy, si yo, mi familia, mis parientes y ante pasados te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, yo pido tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es.
  
 
Para concluir hago de tu conocimiento, que estas palabras es mi aporte a nuestra salud emocional que es la misma que la mía, entonces sé muy bien que en la medida que vosotros vayáis sanando, lo haré yo también, por eso mismo ahora te digo que:
  
 
LO SIENTO POR LAS MEMORIAS DE DOLOR QUE COMPARTO CONTIGO, TE PIDO PERDON POR UNIR MI CAMINO AL TUYO PARA SANAR, TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ PARA MI, Y TE AMO POR SER QUIÉN ERES.
  
 
 Tomado de :www.senderodeluzportaldelalma.blogspot.com
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

DEBS1425 dijo...

Hola Sirena! Espero estés bien. Te escribo para comentarte algo, ya que me gustaría saber tu opinión al respecto. Sabes que hace unos días tuve un sueño con la persona que considero y siento que es mi alma gemela, fue un sueño hermoso, tan real que al despertarme duré todo ese día como en las nubes, nos veíamos realmente felices. Luego de esto, en una de mis clases en la universidad, en una de las presentaciones de mi profesor, aun cuando había mucha información en una de las láminas, quedé impresionada porque lo primero que enfocaron mis ojos fue el nombre de él, son detalles que lo único que logran es sacarme una sonrisa. Desde el sueño he sentido que todo me habla de él, cada lugar, persona e incluso el aire que siento en mi rostro. Una manera que encuentro de drenar es escribiendo en un diario como si conversara con él, no se que tan bueno sea eso pero desde aquel entonces en que lo vi por primera vez hay muchos detalles de esta historia que he plasmado en un diario. En ocasiones leo lo que escribí en esos momentos y me parece increíble que a pesar de que han pasado casi 8 años el sentimiento permanece intacto, e incluso me atrevo a decir que es aun más fuerte. De verdad muchas gracias por compartir tanta información, nos haces sentir que no estamos solos en este camino.

Dios te bendiga! :)

Sirena Corazón dijo...

Hola DEBS1425:
Igualmente para ti, que Dios te bendiga! Bienvenida nuevamente al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Me alegra sigas leyendo el blog.
Y lo que haces de escribir un diario,cuaderno, con todo lo que sientes y que les ha pasado es muy bueno y es un consejo que les hago a todos/as y que también hago y me ha ayudado y ayuda mucho.
Lo que expresas se ese sueño y todo luego de señales-sincrocnidades,es muy muy común entre llamas-almas gemelas, forma parte de la comunicación entre llamas-almas gemelas, También hay señales que nos dan Dios y nuestros ángeles-guias y que nos animan y ayudan en el camino. Confia y cree! Esto es muy grande y hermoso! Gracias por compartir aquí tus experiencias.

Recuerda que aquí el blog he publicado en el mes de Octubre del año 2015 sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Miren la hora del anterior comentario-respuesta : 11.11 !
Y estábamos comentando sobre señales y sincroncidades!
Recuerden 11.11, 22,2222, 112,122, 33,44, etc...
Un abrazo de luz y a seguir confiando y creyendo!
Sirena Corazón

DEBS1425 dijo...

Sirena gracias por tomarte el tiempo en responder e involucrarte en cada historia que te comparten, se siente que lo que haces lo haces con mucho amor. Si, confío plenamente en Dios, en su tiempo, de igual forma estoy realmente feliz porque a través de ese amor que siento por quien considero mi alma gemela he logrado amarme como nunca antes lo había hecho; además mi conexión con Dios cada día es más especial y siento que eso es un puente que sin buscarlo me une más a ese amor bonito.

Que lindo es recibir ese tipo de señales, justo comentándome tu al respecto, definitivamente nada es casualidad y cada señal me hace tener la certeza de lo real que es esto que siento, porque admito que hay o hubo momentos en los que llegue a pensar que eran ideas mías, pero al conseguir tu blog despejé muchas dudas y ahora más que nunca me siento afortunada de poder crecer tanto espiritualmente. Es increíble la fuerza que tiene el amor!

Dios te bendiga! Un gran abrazo :)

Sirena Corazón dijo...

Hola DEBS1425:
Muchas gracias a ti por tus palabras y a todos los visitantes-lectores-amigos/as del blog. Como verás hasta el año 2014 respondía todo y completamente comentarios y mails personales enseguida, pero luego se me ha echo difícil , me escriben muchas personas y por respeto me gusta responder correctamente pero se hace difícil.
Me alegra poder ayudar con mi blog.
Sigue confiando y amando, ánimos para tu camino!
E Igualmente para ti, que Dios te bendiga!
Un abrazo de luz
Sirena Corazón