EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 30 de julio de 2015

Glosarios (significados) de términos-conceptos espirituales para ayudar en el camino de las Llamas-Almas Gemelas.


Leemos en Internet y/o en libros y artículos muchas palabras, términos, conceptos espirituales y muchas veces no sabemos que significan.

Hoy comparto con vosotros dos glosarios de términos-conceptos espirituales . Uno es de la página de Facebook “La Mimica del Alma” (invitación-propuesta –testimonio que compartí aquí en el blog hace unos días) y también el otro que encontré en el año 2012  un "Pequeño glosario" realizado por Altair García,creo que nos puede ayudar a todos y lo vuelvo a publicar aquí en el blog para que lo podamos consultar todos/as.  
Cada uno sabrá discernir y "quedarse" con lo que resuene en su corazón, crea, o considere real, verdadero,etc..
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón
Blog “Almas Gemelas que se Unen”



GLOSARIO DE PÁGINA “La Mimica del Alma” (información sobre propuesta de Sanación  publicada aquí en el blog : http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/07/sugerencia-invitacion-testimonio-de-una.html
.

Actor: Proyección. Llamamos aquí “actores” a las personas o circunstancias que habitan nuestra vida, representando papeles o roles para nuestro aprendizaje. Cuando hablamos de “proyección” no estamos sugiriendo que dichas personas o circunstancias no existen. O quizás sí. (Se sugiere para mayor entendimiento ver “proyección”.) 

Alma: Receptáculo de todas las memorias, de cada vida desde el Origen, desde su generación. No posee inteligencia, es pura información. Su función en este trabajo de sanación de memorias de dolor y separación, es la de brindar a la conciencia la información errónea para ser corregida, sanada. Su lenguaje son las emociones, cuando éstas no son “escuchadas” por la conciencia, se manifiesta en lo que llamamos “enfermedad”. 

Amor: Energía Primordial. La Fuente. Aquello que mantiene girando a una partícula alrededor de un núcleo. La Fuerza viva de la Creación. 

Amor responsable: Amor con orden. Amor equilibrado en el dar y recibir. Amor responsable es amor que responde a los propios valores. 

Atlántida: Civilización ante-diluviana, cuya última generación sucumbió ante la intromisión de razas ajenas a la evolución de la Tierra, que generaron distorsión en el equilibrio entre las polaridades masculinas y femeninas. Esto dio surgimiento a las memorias de dolor y separación que portamos los seres humanos hasta el presente.

Desde ese entonces, los seres humanos seguimos “proyectando” en la realidad a través de la lente de dichas memorias.


Baja autoestima espiritual: Es la creencia de separación de la Fuente, que nos hace sostener una proyección de falta de Poder. Todos tenemos una misión importante en el Plan de Evolución de este planeta. La baja autoestima espiritual nos aleja de nuestro Plan Divino. Se refleja en la creencia de  que somos pequeños e insignificantes para nuestro Padre/Madre. 


Chakras: Sistema de 12 centros de energía, que regulan la emanación en el cuerpo físico y cuerpos superiores. Para este proceso, trabajaremos con los 7 primeros chakras, que recorren la parte central de nuestro cuerpo. Son emisores y receptores de información. Cuando se encuentran cargados de memorias de dolor y separación, reciben o emiten de manera distorsionada. Los chakras reciben, acumulan, pero también transforman la energía en nuestro cuerpo.

La información siguiente, ha sido tomada de la página http://www.concienciadeser.es/,

y nos ha sido de mucha utilidad:

A cada chakra se le atribuye un Derecho Divino de Nacimiento, y éstos son:

1º Base: Derecho a tener

2º Sexual: Derecho a sentir

3º Plexo Solar: derecho a obrar

4º Corazón: derecho a amar y ser amado

5º Garganta: Derecho a escuchar y decir la verdad

6º Tercer Ojo: derecho a ver

7º Corona: Derecho a saber

Las memorias de dolor y separación están alojadas en nuestros chakras, e impiden que reclamemos nuestros Derechos Divinos de Nacimiento.
  

Conciencia espiral de tiempo: Percepción de que pasado, presente y futuro convergen en el “aquí y ahora”.
  

Conciencia lineal de tiempo: Percepción de: pasado, luego presente, y por último, futuro.
  

Conciencia: Es la actividad psíquica por la cual me percibo a mí mismo, a mi entorno, ya las circunstancias que suceden en él.
  

Corrección de la percepción: La sanación de las memorias de dolor y separación. Cuando la percepción se corrige, la proyección sobre la realidad se corrige. Así es como la manifestación del Plan Divino es posible.


Creencias: Son estructuras que sostienen mi psiquis. Por esto, no se pueden borrar, sólo se pueden modificar.
  
Cuerpo físico: Es el medio a través del cual el Alma experimenta este plano. Vehículo del Alma. Sin él es imposible trascender la materia. Debe ser honrado en todo sentido imaginable.
  
Decreto: cada palabra que pronuncio ingresa a la realidad, modificándola, porque el sonido ordena la materia. “En el principio fue el VERBO”.
  
Emociones: El lenguaje del Alma. Es necesario aprender a reconocerlas, aceptarlas y darles su explicación correcta. Ira, alegría, miedo, tristeza, sorpresa, vergüenza, repulsión, y sus derivados. Algunas son bendiciones. Toda emoción es contagiosa.
  

Energía Femenina: Aspecto o cualidad femenina de la Unidad.
  
Energía Masculina: Aspecto o cualidad masculina de la Unidad.
  
Enfermedad: Comunicación del alma hacia la conciencia, luego de que no fue escuchado su anterior mensaje a través de las emociones.


Espacio/Tiempo: Aquí y ahora, “aquí” como espacio, “ahora” como tiempo. Es el contexto vibratorio en el cual se encuentra nuestra conciencia.
  
Expectativa: Consideración, desde el ego, acerca de lo que es más probable o deseado que suceda. Es una suposición que puede o no ser realista.
  
Fragmentación: Hablamos de fragmentación cuando el alma no ha integrado aún las experiencias de dolor y separación. Las emociones sin sanar, quedan “fijadas” en determinado espacio-tiempo que no es el presente, con determinada carga negativa, lo cual no permite que sean comprendidas e integradas a la experiencia de vida. Su antónimo es: integración.
  

Kairos: El momento adecuado, el tiempo de Dios. Dios piensa en Kairos. El alma vive en Kairos. Es vivir en consciencia constante del Aquí y el Ahora.
  

Karma: Posibilidad de volver a transitar experiencias en las que creamos desorden en otras vidas. Posibilidad de corrección de los errores.

 Kronos: Tiempo cronológico o secuencial. La mente vive en Kronos. Por eso vivimos persiguiendo la idea de “crear resultados” en un tiempo determinado, olvidando en Aquí y el Ahora. Con la mente en el pasado o en el futuro, lo cual provoca gran sufrimiento dado que el “milagro” del momento presente no es abordado.
  
Llamas Gemelas: Espíritu Único manifestado en dos polaridades: masculina y femenina, a imagen y semejanza de la Fuente. Complemento Perfecto. No están separados, se trata de Un Solo Ser manifestado en dos polaridades que se complementan.  Comparten el Yo Superior. Separados antes de descender a este plano por primera vez, para realizar vida tras vida experiencias de aprendizaje individual, a fin de completar su integración antes de la Unión Final.  El propósito de la Unión Final es la integración de toda la experiencia adquirida por cada una de las partes, a fin de utilizarla en favor de la evolución de la humanidad.
  

Nombre Cósmico: Nombre con el que nuestro Padre/Madre bautizó a nuestra Alma. Nombre de Poder que todo ser tiene derecho a conocer cuando lo sienta oportuno. Debe ser solicitado al Yo Superior. Contiene la impronta energética de nuestra esencia. Forma parte del Sonido Primordial de la Creación.
  
Mímica: Es un tipo de expresión o comunicación no verbal en la que se recurre a gesticulaciones y movimientos corporales para transmitir una idea.
  
Perdón: Acción a través de la cual un ser decide deshacerse de resentimiento provocado por una ofensa recibida. En este contexto, el Perdón es el acto liberador por excelencia, ya sea personal y/o interpersonal. La energá del perdón libera lazos kármicos. Todo proceso de limpieza de memorias comienza con la toma de conciencia, y finaliza con este acto.

  
Plan Divino: Plan que acordó el Alma con el Yo Superior antes de encarnar en cada vida. Contiene toda tarea que conlleve aprendizaje para el Alma. Lo que se adeuda como aprendizaje de otras vidas, y lo que se planeó para ésta.


Realidad: Lienzo sobre el cual se plasman nuestras proyecciones, ya sean conscientes o inconscientes.
  
Reptilianos: Raza alienígena que arribó al planeta durante la época de la Atlántida, y que a través de mecanismos de control y distorsión del sonido primordial de Gaia, desequilibró la armonía natural entre la energía femenina y la energía masculina en la Tierra.  De dicha distorsión provienen las memorias de dolor y separación, que hasta la actualidad seguimos proyectando sobre la realidad. Podríamos ejemplificar dicho mecanismo de control como un "virus" de los que afectan a nuestros ordenadores, viéndose nuestro "sistema operativo" primordial afectado, y por sobre todo, no siendo conscientes de ello.
  
Sufrimiento: Falta de entendimiento sobre las circunstancias que se presentan, debido a que son observadas desde el ego y la necesidad de control sobre la realidad. El dolor es inevitable, es sufrimiento es opcional. La herramienta más saludable es la aceptación, para dar lugar a la transformación. La resistencia a aceptar ciertas circunstancias genera sufrimiento.”




Significado (pequeño glosario) de términos espirituales (ya publicado en el 2012 en el blog)

"Pequeño glosario para iluminar la mente"

ADN:Mapa y guía de un ser con información capaz de activar la conciencia y la memoria consciente de dicho ser.

Ahora: momento eterno y único en el cual se establece la infinita red de posibilidades y realidades del no-tiempo.

Alma Afín:Ser de luz que sentimos en hermandad y amor ya sea que venga de nuestra familia de luz o tras encuentros diversos en vidas pasadas o paralelas. Casi siempre aparece en nuestra vida con una tarea, un karma o una misión de luz en común con nosotros.

Alma: Niño interior, creativo y divino que duerme en el corazón de las personas, especialmente espontáneo y único, capaz de comunicarse con los ángeles y los seres celestes.

Amor:La llave del Universo, la Llave que mueve el mundo.

Canales: Caminos y vehículos para acceder a otros planos y seres o a nosotros mismos a fin de lograr una comunicación con ellos.

Comunicación Sagrada: Intercambio de energía, información y amor.

Corazón: Hogar del alma y vehículo y camino hacia el Yo Consciente.

Cuerpo físico: Traje espacial para poder vivir una vida tridimensional semiconsciente en el planeta Tierra.

Energía Cristal: Energía divina del despertar y la Ascensión.

Familia de Luz: Grupo de seres de luz que parten del mismo lugar del Cosmos o del mismo origen celeste.

Guía: Ángel de la familia de Luz que nos acompaña y nos muestra el camino hacia nuestro Ser, a través del único camino posible, el AMOR.

Hermano de Luz: Alma de nuestra familia de luz que desde las estrellas viene a nuestro lado.

Hogar: Lugar cósmico del que procedemos.

Luz: Energía del Cosmos Creadora y dadora de conciencia.

Maestro Interior: Energía Consciente Superior que parte de un gran ser celestial el cual nos guía en nuestra labor o misión de Luz en la Tierra.

Maestros Ascendidos: Seres guías de mayor consciencia que han logrado un despertar y una Ascensión completa, algunos de los cuales han ascendido también en la Tierra y se manifiestan en la actualidad de dicho planeta para potenciar el equilibrio divino y ayudar a sanar las rupturas del ADN, a despertar la conciencia dormida en el planeta y a recordar a los hombres el Amor Universal, la llave única y válida que abre todas las puertas de la conciencia.

Meditación: Descubrimiento del Yo a través de la interiorización y el silencio.

Proyección mental: Bilocación consciente a un lugar real o irreal de esta u otra dimensión a fin de lograr un crecimiento o una mayor conciencia.

Silencio: Observación consciente del momento sagrado del Ahora lograda a través de la paz interior del corazón.

Sonido: Ondas de luz manifestadas en el Universo a través del Amor.

Tierra: Pequeño planeta habitado, entre otros, por seres semiconscientes en proceso de despertar llamados humanos.

Vidas paralelas: Vidas realizadas por diferentes fracciones de un mismo Yo Consciente realizadas en cualquier momento, lugar y plano o dimensión.

Vidas pasadas: Vidas completas realizadas por un mismo alma en un pasado y en un mismo planeta.

Vientre materno: Lugar donde se origina y germina la semilla de la vida en la Tierra. Es femenino y cálido.

Yo Consciente: Nuestra parte divina más cercana en la Tierra consciente de todas las fracciones de nosotros mismos, capaz de dirigirlas desde la consciencia del Yo Soy.
Yo Superior: Semilla cósmica de la que partimos, nuestro Ser celeste.”

Altair 

Copyright © 2012 Altaïr García Alonso. Todos los derechos reservados.

Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen”

Soy una llama-alma gemela,soy ahora una mujer salvaje y despierta!



 Para mi llama-alma gemela: soy una llama-alma gemela, soy ahora una mujer salvaje y despierta!
Un abrazo de luz y amor!
Sirena Corazón

"Cómo ama una mujer salvaje" (ya publicado aquí en el blog)

No te voy a amar cómodamente, voy a sacarte de tus lugares seguros hacia un cielo salvaje que ni siquiera has tocado con tus sueños.

Mi amor será muy probablemente un inconveniente, y se mostrará cuando tú pienses que no estás listo para mí.

Voy a despertar tu espíritu, no sólo tu cuerpo o corazón. Te llevaré de vuelta a donde nos conocimos, todos esos desiertos y cielos atrás, pero no te darás cuenta hasta más adelante.

Mi amor molestará a tus rutinas, tu pereza, tus mecanismos de escape, el fregadero cómodo del hábito y la previsibilidad.

Voy a agitar tu memoria distante del alma, tan profundamente y con tanta rapidez y claridad de rayo que sentirás que has sido arrestado por algún misterio que no puedes nombrar.

Mi amor te llevará a tales ensueños, sueños y fantasías de aventuras sensuales, sagradas y creativas que a veces te preguntarás si todavía estás viviendo en el mundo normal. Puede ser que de repente te encuentres a ti mismo despertando a las 3 am, anhelando una vida salvaje que se ha eclipsado a sí misma desde tu conciencia.

Voy a inundar tu mente, cuerpo y alma con la energía que parece ser de un Nuevo Mundo radiante, pero que es a la vez exquisita, antigua y perdida.

Mi amor puede hacer que desees alejarte de todo lo mediocre, medio y normal que alguna vez hayas conocido, a cambio de la más salvaje de las noches, los besos más llenos de estrellas, la más duradera de las conversaciones y la más mística de las miradas.

No será fácil amar en el sentido convencional, porque he llegado para mostrarte tu propia magnificencia divina. Voy a despertar los fuegos de la transformación. Voy a envolver mi corazón incondicional amante alrededor del tuyo hasta que no puedas hacer otra cosa más que crecer en Amor.

Mi amor requerirá que camines por las brasas, que te muevas por los bosques oscuros del alma, te quites las prendas pesadas y pasees desnudo por las estrellas. Necesitarás hacer frente a todas las formas en que te resistes y endureces al Amor, al propósito, al Poder y Pasión Viviente. Yo siempre te mostrará el espejo.

No voy a encajar en tus horarios, tu agenda diaria, o tus estrategias cuidadosamente pensadas para tu seguridad. Yo me mostraré un día, sin previo aviso, pondré mis curvas arrebatadoras gloriosas en tu escritorio y demandaré que te adores a ti mismo en el olvido extático conmigo. Te recordaré que no estás en control de este paseo sobre esta alfombra roja mágica universal y que tienes que dejarte ir ... ahora.

Mi amor se sentirá como refrescante rocío de luz de las estrellas, después del hundimiento de una noche interminable y sin estrellas.

Mi amor se sentirá como incomprensible, calidez que detiene el corazón, penetrando en el alma de tus huesos fríos con una paciencia y devoción que hace que tus ojos repentinamente estallen en lágrimas.

Mi amor siempre estará aquí para ti, incluso cuando no lo quieras, porque te enfrenta con el silencio, la verdad de la medianoche de cuán dolorosamente precioso y sagrado eres para mí.

Mi amor es tu salvación, porque tu Alma pidió por mí, salvajemente.

Mi amor es tu verdad, porque tu cuerpo lloró por mí, Éxtaticamente.

Mi amor es tu destino, porque tus ojos siempre han estado buscándome. A ciegas.

Mi amor por fin está aquí, porque Tú estás listo para mí - y las formas salvajes de mi fiero Corazón Errante."

 Sophie Bashford.


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

"A veces los cuerpos están dormidos pero las almas no..."




"SI ELIGES AMAR A UNA MUJER DESPIERTA...( Sugerencia-gentileza de B.G visitante-lectora-amiga del blog)

Si decides amar a una mujer despierta, entiende que estás entrando en un territorio nuevo, radical y desafiante.
 Si decides amar a una mujer despierta, no puedes quedarte dormido.


Si decides amar a una mujer despierta, cada parte de tu alma será despertada, no sólo tus órganos sexuales o incluso tu corazón.

Francamente, si prefieres una vida normal, sigue con una chica normal.

Si quieres una vida dócil, sólo busca una mujer que se ha permitido a sí misma ser domesticada.

Si sólo deseas sumergir tu dedo del pie en las aguas que fluyen de Shakti, quédate con la mujer segura, domesticada que todavía no se ha sumido en el desenfreno del océano Sagrado Femenino.

Es cómodo amar a una mujer que todavía no ha activado sus poderes sagrados interiores, porque ella no aprieta tus botones.

Ella no te pondrá a prueba.

Ella no te presiona para convertirte en tu más alto Ser.

Ella no va a despertar las partes olvidadas y entumecidas de tu Espíritu que te instan a recordar que hay más para tu vida aquí que esto.

Ella no va a mirar en tus ojos cansados y enviarte un rayo de Verdad a través de tu cuerpo, sacudiéndote despierto y agitando tus deseos perdidos hace mucho tiempo por el Amor de Almas dentro de ti.

Una mujer dormida, segura, será maravillosamente satisfactoria y relajante para tu ego, corazón y cuerpo. Ella va a caminar en silencio junto a ti y te hará sentir necesitado, responsable, como que estás cumpliendo con tu papel masculino.

Si esto es suficiente para ti, entonces acéptalo, ámala con todo tu corazón, permanece fiel a ella y dale las gracias todos los días por el don de su leve, no amenazante presencia femenina en tu vida.

Si esto no es suficiente para ti - si tu corazón, cuerpo y espíritu sólo están anhelando el "otro tipo de mujer ', Aquel salvaje - entonces debes saber que estás en la cúspide de la transformación del alma.

Debes saber que estás haciendo una elección seria con consecuencias kármicas.

Si decides entrar en el aura y el cuerpo de una mujer cuyo incendio espiritual está ardiendo, estás aceptando que necesitas un cierto nivel de peligro y de riesgo con el fin de crecer.

Una vez que empiezas a amar a una mujer de esta naturaleza, debes aceptar la responsabilidad total de los cambios de vida que luego derivarían.

Tu vida no será cómodamente adormilada todo el tiempo. Tu vida no va a permitirte que te quedes atrapado en surcos viejos y rutinas estancadas.

Tu vida tomará un radicalmente nuevo sabor y aroma. Vas a ser encendido por la presencia de lo femenino salvaje, y comenzará a enviar ondas de shock eléctrico de luz espiritual a través de tu sistema de chakras entero, que te sintonizarán con la convocatoria de la Divinidad.

La elección de ser sexualmente y románticamente-íntimo con una mujer despierta, necesita de coraje masculino para caminar sin miedo a lo desconocido. Pero vas a cosechar recompensas más allá de la comprensión de tu mente.

Ella te llevará a mundos desconocidos de misterio y magia.
 Ella te llevará, hipnotizado y medio borracho de amor, dentro de los bosques salvajes de éxtasis sensual y asombro.

Ella te mostrará cielos sagrados tan llenos y ardientes de estrellas que vas a empezar a preguntarte si todavía estás viviendo en el mismo planeta en el que naciste.

Ella va a romperte y rasgarte para que tu feroz, corazón apasionado te vuelva medio loco de deseo. Tendrás que consumirla y penetrarla en todos los niveles para que tu esencia masculina pueda consumir y penetrar el mundo - iluminar el universo con tu amor devoto.

Ella te verá como nunca has sido visto antes.

Ella va a confiar en ti.

Ella te apreciará.

Ella va a reconocer tus esfuerzos para hacerla feliz.

Ella va a valorar todo lo bueno que haces, y todo lo bueno que eres.

Ella no va a escapar de tu oscuridad, porque tu oscuridad no la asusta.

Ella va a abrazarte, besarte, acariciarte y amarte de vuelta a la vida. Ella hablará palabras que tu alma entiende. Ella no te castigará por tus errores.

Es un riesgo monumental amar a una mujer despierta, porque no hay de repente lugar para esconderse.

Ella lo ve todo, por lo tanto ella puede amarte con una profundidad y presencia que tu corazón y cuerpo han anhelado tan duro, por tanto tiempo, tan ferozmente ... que te preguntas si realmente has estado vivo durante todo el tiempo que has estado fuera.

Amar a una mujer como esta es una opción que eliges para empezar a vivir con tu alma en llamas.

Tu vida nunca volverá a ser lo mismo una vez que hayas invitado a su energía en ti.

Toma este riesgo en tí mismo, o da un paso atrás, quédate con la chica normal y acepta una vida segura, diferente, más cómoda y algo más tranquila.

Sólo asegúrate de que si eliges esta última, no te pases el resto de tus días con los ojos mirando hacia atrás sobre tu hombro, tratando de ver una vez más la visión borrosa del Misterio Femenino que ahora ha desaparecido de tu vista.

Ella se ha ido hace un largo tiempo, de vuelta a las estrellas, las galaxias distantes y los Cielos ... desde donde Ella vino".

Traducción de texto de

Sophie Bashford.

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

martes, 28 de julio de 2015

Para recordar: Invitación para todos/as Junio a Agosto 2015 Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas Atención! Finaliza el 6 de agosto!

Les recuerdo la invitación que les realizé en junio  para todos los visitantes-lectores-amigos/as del blog. (Válido Desde el 6 de junio al 6 de agosto 2015),pues quedan pocos días para finalizar:
Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta-Pregunta sobre Llamas Almas Gemelas, que  encontrareís abajo, al pie de las publicaciones-páginas aquí en el blog , se encuentra arriba  de las imágenes y fotos pequeñas de los miembros-visitantes-lectores-amigos del blog  .
 
La pregunta es:  

¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra  llama-alma gemela?.
 
Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas (ejemplo: sincronicidad,telepatía, sueños, etc). Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .Atención!Finaliza el día 6 de agosto de 2015.

Gracias por participar! Y Namasté!

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

Más sobre Llamas-Gemelas que huyen,escapan, se alejan.




Más sobre el tema de huídas, alejamientos entre Llamas-Almas Gemelas.Una pregunta de una Llama-Alma Gemela y respuesta y consejos . 


"Mi llama gemela sigue huyendo

La pregunta de esta semana viene de Kristen D.

"Mi llama gemela sigue siendo reacio a pesar de nuestra fuerte conexión y no quiere decir abiertamente que estamos en una relación. Tuvo una relación reciente infeliz y me compara con su ex. Él se sigue alejando - ¿existen herramientas espirituales que pueda poner en práctica para que mi Llama Gemela pueda entender este vínculo que tenemos y no tener miedo "?Kristen

¡Muchas gracias por esta pregunta, Kristen! Soy consciente de que esto debe ser un reto para ti, pero estoy segura de que siempre hay soluciones.

Suena como que tu llama Gemela puede tener creencias arraigadas a lo largo sobre las líneas de "relaciones infelices", "el compromiso conduce al dolor o al estancamiento". Esto haría que él evite con su mejor habilidad todo lo que indica compromiso.

Como mencionas, su última relación parece haber impactado sus expectativas de lo que una relación es (y además de esto sería útil cortar cualquier cordón que pueda tener ligado esa persona todavía - para que pueda restablecer su energía y abrirse) .

Bendiciones disfrazadas

De una manera extraña, su actitud es en realidad un cumplido para ti, ya que significa que está instintivamente tratando de proteger lo que ustedes dos tienen de lo que percibe como una destructiva, profecía autocumplida - es decir, "las relaciones son infelices". Incluso podría ser la creencia de que: "una vez que confíe, la relación se encamina a la destrucción / final".

Podrías experimentar con cambiar tu perspectiva en lugar de sentirte herida por su evasiva y la renuencia a estar abierto (lo cual sería totalmente comprensible) y en su lugar tratar de ver sus sentimientos y reacciones como una bendición, una declaración de lo mucho que se preocupa por ti y que él está tratando de proteger lo que ustedes dos comparten. Esto alteraría la energía entre ustedes y permitiría que él se sienta más seguro emocionalmente ... y a menudo esto estimula a una persona reacia a cambiar su comportamiento.

La erradicación de las creencias limitantes

Creencias / patrones energéticos como "el amor duele" y "las relaciones están condenadas" se incrustan profundamente en la psique de una persona - por lo general desde la infancia, pero si crees en la reencarnación, pueden surgir de las vidas pasadas - y no es algo de lo que ellos estén conscientes.

A menudo vemos a las limitantes creencias subconscientes "surgir" a la superficie en nuestras vidas cuando surge algo que las desafía - por ejemplo, si una persona ha tomado la creencia de que la felicidad en el amor es imposible, y ha visto que otros experimentan esta decepción alrededor de ellos mientras crecían, esta creencia subconsciente se va a plantear en la forma de auto-sabotaje automático una vez que esa persona se encuentra con una situación que está alineada con la felicidad en el amor.

Parece que esto es lo que está pasando con tu gemelo - en la conexión contigo, sus creencias limitantes acerca del amor son desafiadas. Una vez que una persona ha aceptado una "creencia arraigada", como "el amor duele" en su conciencia, el ego buscará formas de validar y confirmar esta percepción negativa. Esto causará batallas, incluso auto-sabotaje en la cara de cualquier cosa que amenace esta creencia central.

Soluciones

Lo bueno es que una vez que él deje de lado sus creencias limitantes, un gran bloqueo a su Unión se habrá ido - ¡y hay una solución! Al igual que en el psicoanálisis, donde el terapeuta utiliza la asociación y otras formas de eludir los mecanismos de control del ego y llegar a la raíz del problema, podemos encontrar energéticamente la causa de esta creencia - que se remonta al primer incidente en el que la persona acepta esta ilusión como la realidad, y podemos borrarla fuera de su campo de energía para bien.

Esto es indoloro, rápido y crea resultados duraderos cuando se hace con herramientas de limpieza de energía.

También puede ayudarle a tu Llama Gemela mencionar quizá en la conversación, de una manera relajada, sin presiones, que el amor es infinitamente variado y que cualquier experiencia negativa del pasado no tiene por qué afectar su relación - o puedes energéticamente limpiar estas cosas dondequiera que afecten a su relación.

También suena como que la reciente relación infeliz de tu gemelo ha impactado en su "modelo de percepción" de la mujer y él te ve matizada por esta perspectiva sesgada. Esto también se puede borrar. Y debido a que las llamas gemelas comparten un campo de energía colectivo, un gemelo puede limpiar para ambos.

Manifestación Consciente

Por último, el espíritu siempre nos aconseja a centrarnos en lo que deseamos, porque en lo que nos centramos es lo que se acerca a nosotros y se manifiesta. Si notas que te preocupas acerca de tu relación con tu Llama Gemela y proyectas ideas en el futuro de las cosas que van mal, trata de jugar un juego contigo misma y "voltea" los pensamientos a su contrario: "Si esto es lo que tengo tanto miedo de que pase,¿ que sería lo contrario de eso? - ¿Cuál sería el resultado feliz ideal"?

Nuestras mentes aman buscar patrones y resolución de problemas - es lo que nos ayudó a sobrevivir y evolucionar por cientos de miles de años, por lo que está incrustado profundamente en el cableado de nuestro cerebro - así que jugar juegos internos como este es una gran ayuda en este viaje. Otra gran ayuda para "domar la preocupación" y cambiar tu mente subconsciente para ayudarte en lugar de trabajar en contra de ti, puede ser la visualización creativa - visualizar y "soñar despierta" sobre tu situación ideal como si ya hubiera sucedido.

Me desperté hace unas noches con estas palabras en mi mente de mi Llama Gemela: "Cree que lo que quieres ya ha ocurrido, y lo hará."

La manifestación puede ser una bendición o una maldición, dependiendo de cómo la utilizamos - esa parte del viaje siempre depende de nosotros, así que se consciente de dónde diriges tus pensamientos y sentimientos. Nuestro estado interno tiene un efecto tan enorme en la realidad externa que atraemos y creamos.

¡Muchas gracias por tu pregunta, Kristen! Espero que esto te ayude. Deseando el amor y la luz en tu viaje
- Cassady x

Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.

http://www.twinflames1111.com/…/q-a/my-twin-keeps-pulling-…/

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

domingo, 26 de julio de 2015

Sugerencia-invitación-testimonio de una llama-alma gemela para "Sanación de memorias de dolor y separación "para las Llamas-Almas Gemelas.

    


Hace unos días Alma Gemela Despierta (que es una llama-alma gemela ,visitante-amiga del blog y que también escribe un blog ), me ha enviado-compartido una invitación-información interesante ,le agradezco su gentileza y hoy la comparto con vosotros para las llamas-almas gemelas a quiénes les resuene, interese, sienta,etc que necesitan trabajar el tema de la "Sanación de memorias de dolor y separación"(La información publicada en esta página que nos dice Alma Gemela Despierta está dedicada a las Llamas Gemelas Mujeres, en ayuda para sanar el Femenino Divino como parte del proceso de encuentro con su Polaridad Masculina).

  :

·                                  
"HOLA SIRENA,
te escribo después de bastante tiempo.
he finalizado un proceso de sanación de memorias de dolor y separación de la polaridad femenina, y después de un intenso proceso de "a toda hora todo el tiempo" que duró varios meses, recopilé información muy valiosa que estoy dispuesta a compartir.
es información que no se encuentra en la web, o al menos la manera en la que la planteamos (digo descubrimos porque fue un proceso que realicé junto a una gran hermana del alma que se encuentra transitando el camino de la llama Gemela)
armé una página de facebook,
esta es la dirección:
https://www.facebook.com/mimicadelalma
sinceramente, y desde mi alma ahora sé, por qué se dificulta tanto el encuentro con la llama gemela.
son las memorias de dolor y separación que nos nublan la vista y nos hacen proyectar cosas distorionadas.
quiero, deseo y sé que es el camino de mi alma difundir esta información, porque tomé conciencia de la importancia a nivel planetario de la unión de las llamas gemelas encarnadas.
ahora sé que mi tarea es esta, y te agradeceré me ayudes, nos ayudes a que esta información llegue a quienes estan trabajando en EL CAMINO DE LA LLAMA GEMELA.
ESTOY MUY FELIZ DE PODER COMPARTIR ESTO. GRACIAS POR LEERME.
UN SALUDO DESDE MI ALMA.
·                                 Alma Gemela Despierta
·                                  

·                                  
·               Invitación para las Llamas-Almas  Gemelas mujeres:
·                                  
·                                 PÁGINA DE FACEBOOK / SANACIÓN DE MEMORIAS DE DOLOR Y SEPARACION PARA LA POLARIDAD FEMENINA
·                                  
·                                  Hola a todos, después de un gran trabajo interno, en conjunto con una gran hermana del alma que se encuentra en el mismo camino que yo, hemos decidido    compartir las información obtenida en nuestros procesos.
·                                  Aprendimos acerca de la limpieza de memorias de dolor y separación, pilar fundamental en el proceso de unión con la Llama Gemela.
·                                  
·                                  Los invito a que revisen la información, a que utilicen su discernimiento, y espero desde ya que sea de ayuda como lo fue para mi.
·                                  Feliz de poder compartirlo, y sintiendo que este es el camino de mi Alma.
·                                  
·                                  https://www.facebook.com/mimicadelalma 
·                                  
·                                 La mímica del Alma

               ELIAH-FEIGUELE

Limpieza de Memorias de Dolor y Separación en la Polaridad Femenina

La información publicada en esta página está dedicada a las Llamas Gemelas Mujeres, en ayuda para sanar el Femenino Divino como parte del proceso de encuentro con su Polaridad Masculina.

Alma Gemela Despierta




Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com