EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 28 de julio de 2013

Aclaración sobre el tema de las "Almas Gemelas"(gentileza-colaboración de Sonia,visitante-lectora-amiga del blog)



En el mes de junio pasado,aquí en mi blog “Almas Gemelas que se Unen” compartí con vosotros un artículo muy bueno e interesante sobre “Almas Gemelas” escrito por Sonia,visitante-lectora amiga del blog: 


Hoy comparto un nuevo artículo escrito por ella en su blog,que expresa aclaraciones importantes sobre “Almas Gemelas”:  

Aclaración sobre el tema “Almas Gemelas” (escrito por Sonia

 

Me ha parecido importante nuevamente retomar este tema porque hay mucho interés en él. En diferentes pág. webs encontramos variadas explicaciones, algunas pág. conectan con sitios adivinatorios, lecturas de cartas, rituales mágicos, meditaciones pensando en el alma gemela, etc.

Quisiera recordar una película antigua que es uno de los tesoros del cine: "el mago de Oz", allí la protagonista debe seguir el camino amarillo para llegar al lugar donde está el mago, quien puede ayudarle. Mientras camina una serie de aventuras le suceden, también conoce al León, el hombre de lata y al espantapájaros, quienes se convierten en sus compañeros de viaje. Así como esta película es el camino de la evolución espiritual, el sendero de luz (camino amarillo) que nos conduce a Dios, la Fuente de todas las cosas. Esa es nuestra meta, y mientras caminamos obtenemos experiencias y sabiduría, nos relacionamos con personas, que pueden acompañarnos un trecho del camino o llegar con nosotros hasta el final. Mas, aunque nos parezcan a veces mucho mas atractivas las experiencias, nunca debemos de perder la conciencia que la meta es Dios.


Existe mucha obsesión con esto del Alma Gemela, en primer lugar es muy difícil encontrarle, debe existir todo un plan divino para que eso suceda, y cuando sucede cumple un propósito espiritual mas que terrenal, ella viene a mostrarnos en qué estamos fallando y qué debemos mejorar para no desviarnos del camino. Pero no es tan fácil como decirnos "mira estas mal en esto y esto", es algo que debes descubrir a medida que logras complicidad e intimidad con esa persona, y muchas veces te dejas llevar mas hacia las cosas terrenas, que a esos cambios de conducta que debieras trabajar.


Los cambios son aquellas cosas por las cuales observamos que no estamos siendo lo tolerantes que debiéramos o no usamos la templanza para ver las actitudes del otro con mayor empatía. Un ejemplo, si eres una persona que necesita aprender lo que es el perdón, tu alma gemela vendrá a mostrarte de alguna manera lo que es, si tu autoestima está baja, ella te "mostrará" el medio de superarla, si eres muy duro con respecto a los errores de los demás, si juzgas, etc., todo eso serán los conflictos que se originaran en una relación gemela.


Aprender sugiere esfuerzo y trabajo, quien quiera ser medico, por ejemplo, debe estudiar mucho para lograrlo, dedicar varias horas y esfuerzo para especializarse, las cosas importantes cuestan trabajo, también las relaciones. Y si, nos gusta la vida tranquila y fácil, pero en ella no aprendemos tanto si especialmente solo nos dedicamos a lo terrenal.


Me han comentado que hay personas que enferman psicológicamente por esto del alma gemela, la obsesión de tener que estar juntos aun cuando el otro no quiera o no pueda. Y en cierto sentido se entiende, es tan grande la conexión física y espiritual que tenemos con nuestra otra parte que quisiéramos estar a su lado siempre, abrazarle, hacer planes, proyectos y una vida en común, pero no siempre se puede hacer lo que deseamos. En ocasiones nuestro par gemelo viene a obtener experiencias con otra persona como pareja, no podemos influir mas de la cuenta en sus decisiones porque nada que interfiera con el libre albedrío está en el plan de Dios. Quizás debemos aprender a amarle de otra forma y permanecer cerca para ayudarle e impulsarle.


Generalmente una de las almas está mas avanzada espiritualmente hablando que la otra, así que en ese encuentro la mas avanzada viene a romper con ideas de pensamiento, remover estructuras, y despertar la conciencia del otro.


Pero aunque muchas pág. de espiritualidad nos pinten la magia de ese encuentro, no todo es color de rosa. Porque estamos en el mundo y nosotros somos muy humanos para tratar a los demás.


Me han escrito personas que me cuentan como sufren porque no pueden estar con su otra parte, y otras que dedican mucho tiempo en buscarle, o meditar para que aparezca en su vida... No, lamentablemente ese no es el camino, el camino de todo ser de Luz es buscar la fuente, y la fuente es Dios.


Seria hermoso que nuestra alma gemela una vez ya encontrada y que ambas lo acepten y reconozcan como tal siguieran ese proceso de ir descubriendo y trabajando para alcanzar un mayor acercamiento espiritual, pero muchas veces ese acercamiento se produce a través del dolor de perderle, es incongruente, pero es real.


Hay muchas maneras de manejar una perdida, algunas personas reaccionan mal y se acercan a todo lo que es contrario al buen camino: drogas, alcohol, vicios en general. Otras simplemente se abandonan y desean morir, pero hay unas que se acercan a Dios y tratan de comprender las cosas desde ese ángulo.


Pero es importante recalcar que todo fanatismo no es bueno, no se trata de ser un fanático religioso, se trata de equilibrar un proceso espiritual en la vida de uno mismo.


Nuestra mayor tarea en este mundo es alcanzar la maestría de nuestro ser, así es, claro y directo. Ser tolerantes y aprender a amar al prójimo mas que a uno mismo. Y ¿por qué digo mas? Por que a veces nos amamos muy poco o bien nos amamos demasiado como para reconocer que hemos cometido algún error o que hemos lastimado a alguien con conciencia o inconscientemente.


A veces somos tercos como los salmones, luchando en contra de la corriente, llega un momento en que hay que parar y soltar, porque no podemos forzar a que la otra persona sienta y piense como nosotros. Es importante recordar que somos individuales, seres con un alma entera y completa, que podemos y debemos desarrollarnos en todas las áreas que están destinadas para nuestro personal aprendizaje en este mundo.


Lo peor que puede ocurrirnos que por seguir instrucciones de alguna secta, seudo visiones de algún adivino, ideas obsoletas de dogmas religiosos, nos estanquemos en nuestro propio camino. Dejar de lado nuestra vida cotidiana, y focalizarnos solo en una intensa búsqueda espiritual tampoco es correcto.

Jesus ya lo decía: "dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios." El Cesar representa el mundo terrenal donde vivimos, debemos tener un equilibro en ambos lugares.

Ser racionales con las cosas que nos suceden, quizás no es muy esperanzador para aquellas personas que se ilusionan tanto con encontrar la pareja perfecta, el príncipe o la princesa de sus sueños. A veces ellos son príncipes, pero están en cuerpos de ranas y necesitan despertar a un nivel mas elevado de consciencia.


Siempre aférrate a Dios, que El te dará las respuestas”.
 

Sonia



 

Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen”


 

 

Video sobre Almas Gemelas , es una gentileza-colaboración de Nou-Nur visitante-lectora-amiga del blog.



Hace unos días Nou-Nur,visitante-lectora-amiga del blog tuvo la gentileza de enviarme un video que ha realizado con hermosas imágenes sobre "Almas Gemelas"y música especial....Muchas gracias por su colaboración para el blog !  Espero que les guste y emocione como a mí. (Me hizo recordar la canción "Estaba escrito"que en el 2012 publiqué aquí en el blog:



"Hola Sirena, quisiera compartir con ustedes un vídeo (muy humilde)que realicé con imágenes y una canción que para mi es muy hermosa. ....

Nou-Nur 




Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

"Te estoy esperando amor..."(gentileza de J.A visitante-lector-amigo del blog)




Le agradezco a J.A que es un visitante-lector -amigo del blog que me ha enviado algo que escribió para su alma gemela, pidiendo si lo podía publicar en mi blog "Almas Gemelas que se Unen".Es un mensaje muy bonito que expresa muchas palabras-sentimientos que nos gustaría expresarle a nuestra alma gemela:
"Te estoy esperando amor..." 


Hola, puede que ya no me recuerdes encontré tu pagina y recuerdo que te escribí contándote mi situación. Luego tu me respondiste dándome tus ánimos y apoyo. Podrías publicar esto en tu pagina, es una entrada de mi blog que tengo de por libre, publico poseía que me sale del alma y otras cosas mas que siento. 
Quien sabe quizás hasta mi alma gemela encuentre esta entrada y sea la llave que le lleve hacía mi, con todo lo que he sembrado. Podrías poner las iniciales de mi nombre y mi email, quizás alguien quisiera comunicarse conmigo y ese alguien podría ser mi alma gemela. 
No me importa lo que opines de esto pero solo hazlo. Gracias 
J.A
"Te estoy esperando amor...
Aun te espero  amor en estos minutos que pasan acompañado a las horas días y semanas acompañado de los meses y años que les siguen... Pero como decir con palabras lo que siento en mi interior, la nostalgia  entremezclada con mi amor que aún no ha sido correspondido y junto al vacío que cada día tengo y me recuerda que vales mucho y estas en alguna parte esperándome....  
Aún te espero y se que me esperas. Cuantas miradas habrás traspasado con tus pupilas, buscando esos ojos que en tus sueños viste de un espíritu  una presencia que tu corazón conoce bien junto a la nostalgia que hayas sentido entremezclada con amor y un vacío que no puedes explicar que cada día te acompaña y tus lágrimas caen para sosegar tu corazón...
Mirando a las estrellas  te digo con mi mente y corazón y la esperanza de que mis palabras lleguen a ti,  aún te espero pues cuando llegarás a mi lado ya no soporto mas tenerte tan lejos de mi... Te imagino que  tu también miras por tu ventana de tu dormitorio esperando una señal de la luna y las estrellas.... 
Amor aun te espero y se de tu pesar, se de las veces que miras las estrellas y la luna porque en un papel tengo tu inmortal dibujo mirando y pidiendo reunirte conmigo, es un milagro ¿acaso los milagros merecen explicación? Se que eres tú esa chica y mujer que amo la que tantas veces he imaginado...
Aun te espero y se que aun me esperas somos unos enamorados de alguien que no hemos visto pero sentimos que somos una unión ya realizada algo que se ha gestado en nuestros sueños y que te amo como si te conociera de toda la vida pues no eres una desconocida eres mi mitad mi alma gemela...
Mi amor se que no sabes lo que significa la palabra alma gemela, pero lo sientes en tu corazón y sabes lo que es por sentirlo. Todos lo llaman el amor verdadero o media naranja son los otros nombres, pero sientes esa presencia de tu ser amado que parte de ti como lo es tu propio corazón, aunque no sepas lo que significa amor se muy bien que ya lo sabes...
No se si este mensaje llegara a ti si algún lo leerás y me reconocerás por mis palabras en una mezcla de poema y de carta se que no es fácil en unas palabras de una persona que nunca viste pues su mirada solo conoces su presencia y  por eso buscas mi mirada para reconocerme entre la multitud....
Aun te espero y estoy plenamente cuerdo al escribir todo esto ahora, el amor merece hacer locuras hermosas pues no sería amor, y por ti haría lo que hiciera falta por encontrarte en este mundo tan numeroso, es como buscar una aguja en un pajar...
Aun te espero con todas las fuerzas que preciso en mi interior con mi nostalgia mi amor y el vacío de no tenerte de ser correspondido y pidiendo día a día que por fin nos encontremos y ver realizado nuestro sueño para vivir juntos de nuevo nuestra vida que tanto nos merecemos...
Aún te espero  y te digo que nunca dejare de soñar y  saber aun con las dudas que puedan surgir porque espero que esta carta te llegue . Te confieso con todo mi amor que deseo que ya podamos estar juntos, que ese día llegue...
Aún te estoy esperando amor, espero que me reconozcas en mis palabras, espero que mi mirada veas cuando leas esta carta y poema, espero que tu intuición te revele mi esencia en mis palabras... 
Aún te estoy esperando amor, te doy la seguridad de que existo, te doy mi fidelidad incondicional, te doy mi esencia y vitalidad, te doy mi corazón, te doy mi alma porque te pertenece, te doy mi amor y te regalo mi palabra de que por siempre serás la única de todas, mi pareja que nadie podrá reemplazar...
Aún mantendré esa esperanza, por ti porque eres mi sueño, eres mi anhelo y mi mayor razón para vivir pues no estaría escribiendo esta carta si no tuviera la conciencia de tu existencia ¿Necesitas mas pruebas mi amor? Te he escuchado y se de tu existencia...
Por eso escribo estas palabras para llegar a ti, en este basto mundo de personas para que un camino se ilumine y nos reúna en un reencuentro mágico que tanto esperamos...
Se que  no tendremos toda la vida y el momento que tengamos que partir de este mundo llegara.  Así que el momento para reunirnos es AHORA y con mis brazos abiertos te estoy esperando a recibirte para nunca separarnos mas....
Te amo mi alma gemela, mi mitad, mi princesa, mi amor verdadero, angel de mis sueños, mi esperanza puesta en el universo esta para que mis palabras lleguen a ti y podamos llegar el uno al otro....
Aun te estoy esperando amor, en mis sueños te he visto, y   y recreo tu imagen una y otra vez en mi mente para llenarte de amor de mi luz que mando en la distancia, sentirás una caricia con el viento o un suave danzar de las hojas en los árboles o en el brillo fulgurante de las estrellas y la luna al anochecer...
Te amo mi amor te espero.
 
 
J.A 
Blog:

Autor del Blog:J.A. M.Q. email: morales_quintanar@hotmail.com



jueves, 25 de julio de 2013

Historias-cuentos sobre Almas Gemelas y "Una historia de Almas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog)



Historias-Cuentos sobre Almas Gemelas que he publicado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen", que nos ayudan y gustan a todos: 



Algo muy hermoso que ya he compartido aquí en el blog y que hace un tiempo encontré buscando-investigando en Internet,que espero que les guste y emocione como a mí, y que les brinde información. (He marcado en "negrita"- color más fuerte, las palabras-frases-oraciones que han resonado más en mí).


"Una Historia de Almas Gemelas

 Hubo un tiempo, en que dos almas que viajaban interdimensionalmente, compañeros de aventuras por muchas vidas, fuera del tiempo, pero en el inmenso espacio de uno de tantos universos, hicieron un pacto. Los pactos de almas se realizan libremente, y en acuerdo de ambas partes partícipes de dicho pacto. Dos almas gemelas acordaron entonces que bajarían de nuevo a la Tierra, y su pacto sería aprender qué es verdaderamente el AMOR. El Amor Incondicional, fuera del plano tercera dimensión donde la materia está hecha de luz, se experimenta por todo el tiempo, pero aquí, en ésta, nuestra dimensión,no es así. Así que decidieron sus respectivos papeles,sus personajes...ambos creativos, amantes de la naturaleza, de los cuerpos, de la belleza, las artes y la música...de todo aquello que hace al alma vibrar. Los dos eligieron bajar a la encarnación bajo el mismo signo, con el mismo regente planetario, pero en diferentes espacios de tiempo. Nos unirá el sol!!! se dijeron... Conscientes de que cuando bajaran, el velo que cubre las conciencias de los humanos no les permitiría recordar quiénes eran en realidad, y acordaron conocerse allí mismo...en "El Sol", para que así, pudieran fácilmente reconocerse, y comprender que estaban unidos por algo más allá del azar, más allá de lo casual. Cuando algo ocurre por pura sincronicidad, o causalidad, es así, todos los detalles están tan sumamente cuidados...las situaciones están tan sumamente impregnadas de magia que parece increíble que algo así esté ocurriendo en realidad. Las almas se encontraron, se miraron, y al instante hubo algo que los unió para siempre, sin atarlos nunca. Se amaron, se tocaron con toda la dulzura con la que, aun no recordando haberlo hecho antes, se sorprendían de la complicidad, la familiaridad no de ese cuerpo o ese rostro, sino de ese alma. Se besaron,y quedaron grabados el uno en el otro. En la vida nos enseñamos cosas unos a otros, nos encontramos para realizar parte de nuestros aprendizajes, y siempre, todo ello está unido por el velo del Amor. Por todo cuanto acontece alrededor de esta historia, parece que dos almas gemelas, libres, fugaces a la par que firmes, intensas, fogosas, brillantes..están experimentando lo que vinieron a realizar. Nos dejaremos nuestro espacio, se dijeron, nuestra libertad, nuestra capacidad de vivir cosas nuevas,lindas, que nos aporten experiencia, aprendizaje,amor, alegría...dejaremos que cada cual viva lo que tenga que vivir, sin oprimir al otro. El AMOR VERDADERO, es completamente libre. No ata, porque sabe que cuanto más espacio deje,más cerca se hallará del otro. Sabe, que cuantas más cosas experimentes, más valorarás aquello que es puro, limpio y elevado. Hicieron el amor...unieron sus cuerpos físicos de tercera dimensión arraigados a la materia, haciéndolos volar a través de la luz de sus almas, y elevando su vibración mutuamente, volaron...volaron juntos por el universo compartiendo lo que hasta ese momento estaban añorando...la intensidad más intensa, el amor más dulce y cálido, las palabras más puras...todo ello desde el desapego, desde el presente. "Trataremos de vivir el momento", se habían dicho. Desde este plano, es difícil hacerlo por momentos,pero él le recordó a ella,que en ese pacto, esa era una de las condiciones que no se podía romper,pues de hacerlo, el resto del pacto iría derecho al desastre. Ella le recordó que era un ángel, y que lejos de caer, venía a esta Tierra a volar. Que los talentos cultivados en otros planos,son sus herramientas para brillar, su identidad, y su lenguaje. Y que si impregnaba éstos de luz, le permitirían llegar hasta lo más hondo del corazón de las personas con aquello que es su pasión...y le prestó la primera herramienta para hacerlo,acercándole un poco más a la luz y el amor. Lejos el uno del otro, se encuentran las noches de estrellas, por los cielos del Universo, sin recordar a la mañana, que como en aquel pacto, continúan tramando cosas que más tarde se plasmarán en la realidad... No importa la distancia que haya entre las almas, cuando están conectadas, siempre lo están, y siempre lo estarán."Viviremos el Amor de una manera diferente, de manera que casi no se entienda...será tan especial, y tan atípico que prácticamente nadie, ni nosotros mismos podamos ponerle nombre" Algo que no tiene un nombre humano,y sí que lo tiene a nivel espiritual, celestial, no necesita de calificativos reales, pues es más real que la realidad misma que vivimos cada día. Aún no saben qué rumbo cojerá este pacto,pues la obra está en su curso, y hasta el final de sus vidas, cuando vuelvan a encontrarse una noche sin noche,o un día sin día fuera del tiempo, y en otro plano, sabrán qué hicieron, por qué lo hicieron, y que ya, no tienen por qué jugar al amor de tercera dimensión, salvo que lo hagan por gusto. Porque entonces, en ese día sin noche, sin tiempo ni espacio, estarán unidos como siempre,por aquello que siempre les unió, y que por siempre les unirá...cómplices uno del otro, compañeros de tantas vidas, amantes, amigos, hermanos....se sonreirán al darse cuenta, de que entre tantos papeles,y eones de tiempo, siempre les unieron dos cosas..que eran ángeles, y que conocían EL AMOR.
A ti, preciosa alma gemela, para que volemos siempre libres, y cuando tengamos un instante, recordemos que por encima de lo que la vida nos depare, por encima de lo que estemos haciendo, de a quién estemos amando...siempre estará el Amor que un día nos unió a bajar juntos a este espectáculo, y que solo por eso, hará de esta historia, una historia única entre tantas.....irrepetible, incomparable...imborrable. Sabes que te amo....con toda la luz y la fuerza que me caracterizan, así como con todo el desapego,libertad y ligereza que cada día aprendo más y más a practicar, y a disfrutar. Maestros que se juntan, ángeles que vibran en la distancia al unísono, pues dos corazones,cuando se acompasan, saben bailar al mismo son sin mirarse, sin verse,solamente sintiéndose.
Bendiciones de Amor y Luz
Tao. 


 (Tomado de http://www.lanuevaenergia.net/blogs/) Blogs para el espirítu, escrito por Tao)


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com


lunes, 22 de julio de 2013

Día 22, día especial para las Almas Gemelas y Canción "Creo en tí"


"No te quiero para mí...Te quiero conmigo...Es diferente"


Hoy es 22, desde hace unos años varias personas que están en el camino de las Almas Gemelas cada día 22 de cada mes , meditamos, rezamos- oramos de manera especial,  nos unimos en oración-meditación por el Amor y la Luz.
Los invito a todos a unirse, donde estén unos minutos rezen por el Plan de Dios,por el Amor de las Almas Gemelas. 

(El 22 ,es un número que se relaciona con las almas gemelas (ver aquí en el blog "Números y Almas Gemelas".
Quiero aclararles que algunas personas se confunden pues toman el día 22 pensando que se relaciona con eso que se dice de que Jesús (le dicen Sananda )es un maestro ascendido y que María Magdalena era su pareja o alma gemela (hoy es 22 de julio y en el Santoral Católico se celebra Santa María Magdalena).
Es una equivocación grave y falta de respeto a la religión cristiana.
También en algunos lugares de Internet se dice o se aconseja que se reze o pregunte a Jesús- Sananda y a María Magadalena para saber si la persona que conocemos es nuestra Alma Gemela o para que nos ayuden...les reitero que es un error grave y no comparto en lo personal esas ideas o conceptos.
Sólo Dios y nosotros mismos (nuestro corazón-alma) saben si hemos reencontrado o encontrado a nuestra Alma Gemela o si estamos equivocados  )
Confien en Dios, en vosotros mismos y en vuestro Amor y en vuestra Alma Gemela! 

Hoy comparto con vosotros una canción muy bonita:
"Creo en ti " de Reik:

Creo en ti y en este Amor....

Grupo "Mala tuya"
 
   
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

Una carta de un alma gemela a su alma gemela (ya publicado aquí en el blog)



Palabras para el alma gemela...
Una carta de un alma gemela a su alma gemela...


"Carta a mi alma gemela"
...Te miro y puedo reconocerte…

Mirándote puedo encontrar mi lado perdido, que creí extraviar por el camino,
Conociéndonos ya desde tiempos remotos, espero que recuerdes y caigas en la cuenta de que nos necesitamos, porque en realidad, nuestro amor es eterno y debemos reencontrarnos para completar nuestra unión de amor indestructible, nuestra alianza poderosa, y llegar a completar nuestro crecimiento en esta vida. Por fin te he encontrado de nuevo, entre tantos cuerpos diferentes que han llegado a esta tierra.
Te llevo por dentro desde hace tiempo y siento que es el momento de reconocernos, de amarnos y que juntos, lleguemos a ser uno con el universo.

Te llevo en mi conciencia y espero con entusiasmo el momento en que nos reencontremos, el instante en el que retomemos lo nuestro, aquello que quedó en otro momento y lugar de nuestra conciencia.
Cada vez que nos encontramos nuestra alegría es inmensa. Todo tiene su momento y siento que ya ha llegado la hora de reconocernos y amarnos.

Mi alegría es inmensa al haberte reencontrado en el camino. Todo tiene su momento y ya ha llegado la hora de reconocernos y de amarnos.
Te amo plenamente en el tiempo y el espacio.

No esperes que te olvide y no olvides que te espero."

Dav (David )
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

viernes, 19 de julio de 2013

Ángeles...

                              Arcángel Miguel

Todos pertenecemos y/o creemos en diferentes religiones (ejemplo: Cristianismo;Budismo,Islamismo,Judaismo,Hinduismo,etc) filosofías, creencias,países, culturas, formación,educación ...y tenemos en común el estar  aquí y ahora , en este tiempo y planeta Tierra, y estar viviendo experiencias de reencuentro y/o encuentro con nuestra alma gemela y/o almas afines compañeras... 
Mucho  se dice, se cree, y/o se lia, se mezcla y se confunde cuando se habla o escribe sobre ángeles, guías espituales,seres de luz, seres del más allá,ángel de la guarda,santos, Maestros Ascendidos, Dioses-Diosas,extraterrestres,etc. y se relaciona con las Almas Gemelas.
Las Grandes Religiones como son el Cristianismo,el Judaísmo y el Islamismo tienen a los ángeles como mensajeros-compañeros-amigos que Dios nos brinda para acompañarnos y ayudarnos. (recuerden a los Árcangeles Miguel, Rafael y Gabriel).

Hoy comparto con vosotros la oración al Ángel de la Guarda, que es el ángel que cada uno de nosotros tiene y que nos acompaña durante toda la  vida. Recurran a él y confien en Dios y los ángeles (y no se confundan con todo lo que encuentran en libros y/o Internet)  : 

Oración al ángel de la guarda (o ángel guardián)
 
«Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día. Aunque espíritu invisible, sé que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones, y cuentas todos mis pasos. En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho, tus alas de nácar y oro. Ángel de Dios, que yo escuche, tu mensaje y que lo viva, que vaya siempre contigo, hacia Dios, que me lo envía. Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compañía».
 
 
Comparto con vosotros un artículo escrito por Azulmarina sobre "Los Ángeles":
 
 
"Los Ángeles" (por Azulmarina,según Iglesia Católica ) 
 
Los Ángeles...es uno de ésos temas urgentes, ya que el material que anda circulando en librerías, audiolibros, cursos, talleres, cita con tu ángel, consulta con tu ángel, la visita del ángel a tu casa, etc, hay un enorme desorden en éste tema en el sentido de que lo que anda por ahí esparciéndose, dista años luz de ser lo que es la sana doctrina, de lo que enseña nuestra Iglesia Católica sobre los Ángeles, los verdaderos Ángeles de Dios.
Hoy desafortunadamente se habla de contacto con los ángeles por medio de canalizadores (espiritistas) y meditaciones, la nueva era enseña a los ángeles de una forma mágica y supersticiosa, mezclan nombres raros, rituales, velas, cuarzos, cadenas, incluso mezclan el rezo del Santo Rosario y como éste muchos casos más. En algunos libros y audiolibros mencionan hasta la Sagrada Escritura y luego revuelven espantosamente la verdad con la mentira.

Los Angeles según la sana doctrina, lo que enseña la Iglesia Católica:

CIC Catecismo:
La existencia de los ángeles, una verdad de Fé.
328 La existencia de seres espirituales, no corporales, que la Sagrada Escritura llama habitualmente ángeles, es una verdad de fe. El testimonio de la Escritura es tan claro como la unanimidad de la Tradición.
Quiénes son los ángeles
329 San Agustín dice respecto a ellos: "Angelus officii nomen est, non naturae. Quaeris nomen huius naturae, spiritus est; quaeris officium, angelus est: ex eo quod est, spiritus est, ex eo quod agit, angelus" ("El nombre de ángel indica su oficio, no su naturaleza. Si preguntas por su naturaleza, te diré que es un espíritu; si preguntas por lo que hace, te diré que es un ángel"). Con todo su ser, los ángeles son servidores y mensajeros de Dios. Porque contemplan "constantemente el rostro de mi Padre que está en los cielos" (Mt 18, 10), son "agentes de sus órdenes, atentos a la voz de su palabra" (Sal 103, 20).
330 En tanto que criaturas puramente espirituales, tienen inteligencia y voluntad: son criaturas personales e inmortales. Superan en perfección a todas las criaturas visibles. El resplandor de su gloria da testimonio de ello. Cristo "con todos sus ángeles"
331 Cristo es el centro del mundo de los ángeles. Los ángeles le pertenecen: "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles... (Mt 25, 31). Le pertenecen porque fueron creados por y para El: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él" (Col 1, 16).
Le pertenecen más aún porque los ha hecho mensajeros de su designio de salvación: "¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?" (Hb 1, 14).
332 Desde la creación y a lo largo de toda la historia de la salvación, los encontramos, anunciando de lejos o de cerca, esa salvación y sirviendo al designio divino de su realización: cierran el paraíso terrenal protegen a Lot, salvan a Agar y a su hijo, detienen la mano de Abraham, la ley es comunicada por su ministerio (cf Hch 7, 53), conducen el pueblo de Dios, anuncian nacimientos y vocaciones, asisten a los profetas, por no citar más que algunos ejemplos. Finalmente, el ángel Gabriel anuncia el nacimiento del Precursor y el de Jesús.
333 De la Encarnación a la Ascensión, la vida del Verbo encarnado está rodeada de la adoración y del servicio de los ángeles. Cuando Dios introduce "a su Primogénito en el mundo, dice: `adórenle todos los ángeles de Dios'" (Hb 1, 6). Su cántico de alabanza en el nacimiento de Cristo no ha cesado de resonar en la alabanza de la Iglesia: "Gloria a Dios... (Lc 2, 14). Protegen la infancia de Jesús, sirven a Jesús en el desierto, lo reconfortan en la agonía, cuando El habría podido ser salvado por ellos de la mano de sus enemigos como en otro tiempo Israel. Son también los ángeles quienes "evangelizan" (Lc 2, 10) anunciando la Buena Nueva de la Encarnación, y de la Resurrección de Cristo. Con ocasión de la segunda venida de Cristo, anunciada por los ángeles, éstos estarán presentes al servicio del juicio del Señor.
 

Los ángeles en la vida de la Iglesia  
 
334 De aquí que toda la vida de la Iglesia se beneficie de la ayuda misteriosa y poderosa de los ángeles.
335 En su liturgia, la Iglesia se une a los ángeles para adorar al Dios tres veces santo; invoca su asistencia (así en el "Supplices te rogamus..." ["Te pedimos humildemente..."] del Canon romano o el "In Paradisum deducant te angeli..." ["Al Paraíso te lleven los ángeles..."] de la liturgia de difuntos, o también en el "Himno querúbico" de la liturgia bizantina) y celebra más particularmente la memoria de ciertos ángeles (san Miguel, san Gabriel, san Rafael, los ángeles custodios).
336 Desde la infancia a la muerte, la vida humana está rodeada de su custodia y de su intercesión. "Cada fiel tiene a su lado un ángel como protector y pastor para conducirlo a la vida". Desde esta tierra, la vida cristiana participa, por la fe, en la sociedad bienaventurada de los ángeles y de los hombres, unidos en Dios.

Nuestra doctrina nos enseña  que debemos comunicarnos con nuestro Angel de la guarda por medio de la Oración, pero No cumple deseos como lo promueve la Nueva Era. Nuestro Ángel de la guarda seguramente tiene un nombre pero no lo sabemos y  no se nos ha revelado, le debemos decir así: “Ángel de la Guarda” como dice la oración.

Los seres humanos contamos con nuestro Ángel de la guarda desde que nacemos hasta que abandonemos el planeta, la fiesta de los ángeles custodios es el 2 de Octubre, después de Dios y la Virgen María son los que mas nos cuidan, inspiran nuestras oraciones y animan nuestro fervor. Nos auxilian en nuestras necesidades más sencillas, nos protegen del peligro, nos sugieren motivos para huir de la tentación, nos anima a hacer el bien y evitar el mal, presenta nuestras oraciones a Dios y reza por nosotros.
San Bernardo enseñaba que podemos platicar con nuestro ángel de la guarda:
"No calles, no guardes silencio en su presencia, háblale para que también él te hable..." San Bernardo (extraído del libro:  Los Angeles del P.Julio Baduí Dergal, imu ediciones) Pero no nos habla de meditaciones y rituales, ni de conocer el nombre ni hacer contactos espiritistas.

Los Ángeles según la Nueva Era
El problema con el movimiento de la Nueva Era es que están desinformando mucho, son innumerables las publicaciones que hablan de personas con experiencias con ángeles y contactos angélicos, cartas de los ángeles a manera de baraja (adivinación), meditaciones con ángeles, canalización (channeling ó espiritismo), prendedores con angelitos con la piedrita del signo zodiacal, colgantes de ángeles para el feng shui, oraciones de los santos angeles incluyendo nombres bastante raros, Técnicas y prácticas con canalización de energía, eneagrama, astrología, ejercicios derivados del Yoga, utilización de mantras y mandalas, visualización creativa, metafísica de la nueva era, cábala,  etc.  ésta angelología se promueve también en películas y series de tv enfocados a la manera de la Nueva Era, material que confunde y desinforma a personas incluso cristianas que ignoran los detalles verdaderos de los Ángeles deDios.
Ángeles según la Nueva Era

La Nueva Era presenta una Angelología no Bíblica, ofrecen contactos,
talleres, cursos,  formas para conocer el nombre , conferencias e infinidad de libros titulados "angeles del amor, angeles de protección, "angeles de la prosperidad" "mensaje de la Virgen María para la nueva era”, ésto confunde mucho a los creyentes que mencionan a la Virgen María y revuelven nombres de ángeles sacados desde los evangelios apócrifos hasta sacados de debajo de la manga, presentan también una devoción desordenada, es decir no veneran en un principio a la Reina de los Angeles: La Virgen María y a Nuestro Señor Jesucristo lo tienen por un "maestro" más.
Los evangelios apócrifos no son aptos para enseñar doctrina cristiana.

¿De donde proviene el culto desordenado a los Ángeles?
Todo ésto se origina en el gnosticismo primitivo (Siglo I y II d.C), San Pablo preso en Roma, les escribió a los cristianos de Colosas denunciando sobre la confusión de doctrina entre ellos: la gnosis y su culto desordenado a los ángeles:
“ Que nadie con afectada humildad o con el culto de los ángeles os prive del premio, haciendo alarde de visiones, hinchándose sin fundamento de su inteligencia carnal” Colosenses 2,18
“Al partir de Macedonia te rogué te quedaras en Efeso; debías advertir a algunos que no cambiaran la doctrina, ni se metieran en leyendas y recuentos interminables de ángeles. Ésas cosas alimentan discusiones” 1Timoteo 1,3

Los nombres de los Verdaderos Ángeles de Dios

Los Nombres de los Angeles que menciona la BIBLIA únicamente son:
El Arcángel Gabriel, El Arcángel Rafael y a San Miguel ArcángelTodos los demás ángeles si tienen nombre pero No se nos han sido
revelados y existen millones de Angeles (Dn, 7,10) (Ap 5,11), y
existen también Jerarquías.
La Nueva Era enseña nombres de ángeles como Uriel, Barachiel, etc y otros como Jeliel, Caliel, etc  son sacados de la cábala judía, pero éstos nombres no son doctrina católica ni enseñanzas de la Iglesia Católica, son revolturas.

Peligros para la Fé
Nuestro Señor Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre, no es un maestro más como Buda, Saint Germain y demás. Leer libros de angelología de la nueva era, asistir a talleres y cursos lo que sucede es que confunden mucho a los creyentes y les enseñan una doctrina errónea sobre los Ángeles, los contactos y canalizaciones son peligrosas porque puede haber infestación y obsesión diabólica, pues no se trata de los verdaderos Ángeles de Dios.
Lo mejor es ser obediente y seguir lo que nos enseña la Iglesia Católica que como una madre nos guía y nos enseña la verdadera y sana doctrina.
El espiritismo, las canalizaciones, los contactos con ángeles y channeling son contrarios al Primer Mandamiento.
 
Azulmarina
 
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


 

martes, 16 de julio de 2013

Testimonio real-comentario de una alma gemela ya unida con su alma gemela,ahora en lo terrenal-humano,gentileza de R.visitante-lectora-amiga del blog (ya publicado aquí en el blog)



Vuelvo a compartir con vosotros el Testimonio-comentario de una alma gemela ya unida con su alma gemela, gentileza de R. visitante-lectora-amiga del blog.
Hace unos meses aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" R. visitante-lectora-amiga del blog (a quien le agradezco su confianza y generosidad) ha compartido parte de su experiencia con su alma gemela, para que todos sigamos confiando y creyendo en el Amor Puro de las Almas Gemelas, y  en nuestras propias experiencias con nuestra alma gemela, en Dios y la Luz y el Amor. Elevemos nuestra visión y vibración y escuchemos a nuestro corazón y recordemos nuestra misión...(y no estemos tan pendientes o expectantes, ansiosos por la unión fisica terrenal-romántica...). La unión-fusión y misión con nuestra Alma Gemela es muy grande, hermosa y profunda.
El caso de R. y su esposo-alma gemela A. lo conozco desde hace ya tiempo, es muy hermoso y ya tienen una baby, fruto del Amor especial de las Almas Gemelas.


"Hola Sirena :) nunca está de más mandarte mis saludos por acá.

Yo, como ya te he comentado antes, apenas estoy empezando a compartir mi caso, justo porque quiero que todas esas personas que esperan con ansia una posible unión con su AG sepan que SI se dan esas uniones en el plano físico, y si me conocieran, sabrían que yo no soy una persona excepcional ni mucho menos, que he cometido tantos errores!!

Llegué al punto de atentar contra mi vida varias veces, tuve una relación de muchos años con alguien que resultó no ser nadie en mi vida, quedé destrozada cuando terminó esa relación... y en la mayor de las "casualidades" reconocí a mi AG (o mi AG me reconoció a mí, más bien)...

En circunstancias que a cualquiera habrían espantado nos hicimos novios y nos casamos menos de dos años después de ese encuentro. Antes de casarnos empezamos a tener esos recuerdos de vidas pasadas juntos, muchas veces como compañeros de viaje nada más (amigos, hermanos...), pero sabemos de una vida que fue la que nos marcó en la que vivimos un amor feroz!!

Yo hasta ahora estoy buscando la "teoría" de las AG, lo que sé es lo que he vivido, por eso mi comentario no habla de guías, canalizaciones, evolución de las almas ni nada de eso, solo quiero que sepan que sí existimos, que mi AG y yo estamos juntos contra todos los pronósticos y tenemos una bebé hermosa que desde ya ha demostrado tener dones maravillosos, Dios se ha manifestado en ella como no se imaginan.

UN abrazo de luz para todos!! R.


Más información aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:
 
 
  • Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:
 



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com